mas sabiduria contemporanea ?

Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.

- Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

- ¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cms es pene, pero si mide menos de 12 cms es una pena.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

- Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

- Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

- Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Update:

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

- Todo tiempo pasado fue anterior.

- De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse.

- El azúcar no engorda...engorda el que se la toma.

- El amor dura lo que dura dura.

Comments

  • No se de donde sacas tantas cosas...

    ni si eres el verdadero Armando Hoyos pero lo q si se.. esq me encanta tu manera de ver las cosas y la unica carpeta q tengo es una q contiene todas tus incognitas... ja ja ja..

    sigue asi....

    Saludos desde la Playita

  • Hooola, interesante la sabiduria, me ha provocado una sonrisa.

  • jajajaajajajajajaja me hiciste reir otro rato estan chebres haber si se me prende un poquito de sabiduria...jejejeje....

  • todas muy buenas, me gusto la de La mujer que no tiene suerte con los hombre no saben la suerte que tienen... y creeme que esa es muy sierta.

  • Ja ja ja ja ja.... Estas también están muy buenas,

    Gracias por compartirlas.

  • ajajajajajajaja que sabio jajajaja

  • ciertos y muy buenos, yo soy de las mujeres que tienen suerte por que tengo una mala suerte con ustedes... que feliz me siento ahora jajajaj

  • wow...q sabiduria maestro.....jajajajajjajaja

    siga ilustrandonos ...jajajajjajajaja

    estrellita...!!

  • Ta ,buena esa sabiduria, sera de pueblo o sera dee ciudad?

    GRACIAS,

    amigo , SHALOM = TE DESEO LO MEJOR.

  • que bàrbaro maestro... cuanta sabidurìa... gracias por compartirla...

    suerte y salu2...

Sign In or Register to comment.