¿Qué es lo MÁS cursi/romántico que has hecho por amor?

Comments

• UN VIDEO FOTOGRAFICO CON UNA CANCION DE SIN BANDERAS DE FONDO (PARA MI NOVIA CUANDO CUMPLIMOS UN AÑO) PERO SU REACCION NO FUE LO Q ESPERABA Y ME DEJE DE ESAS MAMADAS

• Uyyy para contarle contarle todas mis aventuras necesito una semana, pero vera yo de por si soy muy cursienta, pero vera la q se me ocurre es cuando fui a ver a mi ex al d.f donde vive, en el camino me puse a escribirle lo q sentia y pues dibuje un sin fin de tonterias y pues me guarde dicho papel en mi pantalon, cosa q olvide y cuando llegue a su casa me acoste y se me cayo el papel en la cama y su sobrino dijo de quien es esto??? cuando ya lo habia leido el muchachito metiche y pues ya te imaginaras solte un choro mareador q era para mi novio y cosas asi, pero obvio su familia se trago el cuento menos su mama q creo me odiaba jajajajja pero bueno en fin eso ya paso y pues hice muchas cositas por amor y porq estaba enamorada...

• bailar, odio eso,para mi es lo más cursi, simplemente no me gusta, pero lo hice por amor :)

• PUES LA NETA SER LA CHACHA DE A QUIEN AMASTE JAJAJAJA ATTE. @VE FÉNIX

• Cuando a mi novio, su mamá no lo dejo venir a mi casa el día de su cumpleaños (ya que el lo quería pasar fuera de su localidad) entonces yo le caí de sorpresa en su casa :) el tenia ojitos de gracias :) por estar aquí en el mero día de mi cumpleaños :D y esé día lo invité a comer así lindo :D fué algo genial :D

• una cena en un par que, que pena jajajaja pero todo romántico me quedo y se nos quedaban viendo mucho :/ pero nos dio igual

• no me he enamorado y no he hecho nada romantico

• Emm componer una cancion en el fondo de mi casa a la luz de la luna llena tanto letra como musica para mi ex jaja. Fue linda reaccion la ke logre en ese momnto xq fue tdo rpidito y kedo linda la cncion tanto la letra cmo la musica pero con el correr del tiempo me di cuenta que nada vale la pena.

Sign In or Register to comment.