¿nesesito apoyo moral?

he tenido muchos problemas ultimamente y la verdad ya no se que hacer esto me ha llevado a bajar mis notas y serre mi cuenta en facebook por miedo a insultos . La verdad nesesito apoyo en realidad me siento demasiado deprimidaa ayuda! no quiero que todo esto me lleve a cosas malas como a atentar a mi misma ( cortandome ) se que eso esta mal muy mal pero en realidad ayuda como supero estos probroblemas .. me di cuenta que personas que yo creia amigas , ellas me fallaron y e tenidoo miles y miles de problemas muy graves y no se que hacerr ayuda!

Comments

• Las personas siempre fallamos, inclusive tu misma debes haber fallado para que te fallaran a ti, esto es como una cadena. Si cerraste tu cuenta es porque tienes miedo y si tienes miedo algo malo habrás hecho, de lo contrario no te importaría lo que la gente dijera porque tu sabes que haz hecho lo correcto. Lo mejor que puedes hacer es retroceder y pensar en que parte te equivocaste y si es posible enmendar tu error. Todo en esta vida tiene una solución y la solución esta en ti puesto que sabes cuan es el problema. Pide perdón las veces que sea necesario y empieza a hacer lo contrario de lo que haz estado haciendo, no importa si te fallaron; más vale que se cometan injusticias con uno y no ser uno el que las comete pero sobre todo perdona y olvida porque cuando se perdona hay que olvidar ya que la herida se puede abrir a causa del orgullo y el odio. No te dejes llevar por el orgullo porque este te va a hundir

No te preocupes, sino quieres hacer algo no lo hagas para que te vas a obligar a hacerte daño. Piensa que vas a solucionar cortándote, y el daño que te harás sin contar con el sufrimiento de las personas que si te quieren. Nuestro cuerpo es prestado, no nos pertenece para dispongas de él de esta forma. Nuestro cuerpo es un vehículo para poder estar en este mundo y hay que cuidarlo.

• Se a lo q te refieres pase por lo mismo si eres de mexico hay una pág. Se llama antibullyng... No te deprimas tambien habla con alguien en quien confies de tu situación.. A tu orientador o director y si no se soluciona acude a esta pag... Es mexicana y ahi te orientarán de forma correcta... No estas sola a mi me paso igual...mi correo [email protected]

• piensa esto, estas en un gran mundo abierto, y estos problemas no son para siempre

puedes hacer amigos facilmente, eres mujer, generalmente los frikis (sin ofender, pero no tenia otro nombre xD) se mueren por una amiga femina

ademas de seguro tienes a alguien a tu lado, no creo que vivas en la calle ni mucho menos, sino no estarias en yahoo (xDD)

y ve el lado bueno de las cosas, escucha musica, sal son tus primos, o con quien te diviertas, y distraete

o haz amigos en yahoo, metete a foros, etc (cuando se separaron la familia de mi papa y mi mama, me sentia solo, porque me entendia mejor con mis primos por parte de papa, pero me acuerdo que me meti a un foro de musica y conoci mucha gente, de hecho hoy nos juntamos a veces, porque son de muuchos paises)

salu2 y se feliz

• así es la vida,prevalece la ley de comer o ser comido, hay gente que tiene los mismo problemas, que tu tanto económicos, spicologicos etc. así, que aquí,aun te suene frío nadie te va ayudar, bueno sí una persona tu misma, por que la vida es así,quizá aya consuelo,pero recuerda que una persona no puede caerle bien a todos, así que hagan lo que te hagan, que te resbale, de esa manera podras tener la supervivencia

Sign In or Register to comment.