Entonces, Si se borran las estrías o no?
Ya había preguntado hace unos minutos acerca de las estrías, tengo dos meses en el gimnasio, y pues pesaba 72 kilos, ya bajé 4 kilos seún esto jaja......mmmm llevo apenas 6 meses de no tomar refresco, ni alcohol, ni fumar, aunk aclaro k no era enferma alcohólica y tabaquera jaja, pero sid e vez en cuando lo hacia, tengo mi alimentación balanceada, bueno a veces algún antojito jaja, pero he tratado ya de tener una alimentación bien, solo tomo agua (dos litros diarios), jugos y leche, cero pan dulce, solo integral o tostado, tortilla pues casi anda ya,mmmmm voy al gimnasio porke gusta hacer ejercicio, y no por la escuela no habái podido meterme, pero ya me organicé y seguiré yendo , ya no lo dejaré.....pero pues me salieron las estrías y eso me trauma, no kiero tenerlas :S
Estoy vitaminándome con complejo B, vitamina C, L-carnitina para expulsar la grasa poco a poco, no es inyectada, es en pastillas y controlada, pero pues me siguen saliendo estrías, ¿qué hago?
Comments
Gatita
Porque crees que algunas mujeres presentan estrias y otras no la presentan, alguna vez te lo has preguntado?
Bueno es porque algunos tipos de piel, presominan las celulas fibrosas (son las de las muejres que tienden a hacer estrias) mientras que en otras predominan las fibras elasticas, estas mujeres no hacen estrias, estos es un problema de herencia, frente a lo cual NO HAY SOLUCION, ni siquiera la CIRUGIA, te felicito por la vida tan ordenada que llevas, sigue asi de esa forma evitaras que se formen mas estrias y le daras mayor tonocidad a tus musculos abdominales.
Saludos
Medico
Sólo con cirugÃas.
Pueden "mejorar" su apariencia no notandose tanto pero es mega difÃcil si no imposible que desaparezcan.
Aquà te dejo un artÃculo que encontré.....
Si lamentablemente ya tenemos estrÃas, lo único que podemos hacer contra ellas es atenuarlas. Nunca se podrán borrar por completo. "El tratamiento es a base de cremas y lociones, elaboradas con principios activos que estimulan la formación de fibras colágenas nuevas (ácido retinoico, ácido glicólico y vitamina C). También está la alternativa del láser, que permite eliminar la coloración rojiza inicial, volviéndolas más nacaradas", afirma la Dra. Sánchez.
Evite rupturas de su piel usando productos hidratantes y no aumentando de peso súbitamente y con una limentacion sana.
En el 90% de las mujeres embarazadas se presentan estrÃas, independientemente de su edad. Las zonas más afectadas son el pecho, el vientre, los muslos y las caderas, y en menor medida glúteos, axilas y hombros.
El aumento de la producción de estrógenos dificulta la capacidad de regeneración de tejidos y provoca que las fibras elásticas de la piel se rompan con más facilidad. La falta de hidratación, el exceso de nutrientes y la tensión a la que se ve sometida la piel por el aumento de peso son las principales causas.
Las estrÃas no desaparecen después del embarazo, por eso es mejor prevenirlas antes de que aparezcan o comenzar a tratarlas en las primeras fases de su formación, cuando todavÃa son de color rosáceo.
De las estrÃas pocas mujeres se salvan. De hecho, algunas investigaciones han comprobado que más del 50% de las embarazadas las padece. Pero no es exclusividad de nada más que el llamado “sexo débil”, también los niños que se vuelven obesos rápidamente encuentran esas cicatrices en su piel y lo mismo suele pasar con los hombres.
Las estrÃas son uno de los defectos de la piel que más preocupa a la población porque no tienen cura, de ahà la importancia de tomar las medidas necesarias para evitarlas.
“Las cremas y pomadas sólo son soluciones parciales, pues nunca llegan a borrarlas”, dicen expertos y doctores. “Sólo la cirugÃa plástica u otros tratamientos un poco menos invasivos, como la microdermabración o los rayos láser consiguen resultados más visibles”.
No te traumes que no eres la única.....yo también tengo y se han ido difuminando a pesar de que no uso ningún producto con ese fin jejeje. Suerte!!!
Suerte!!!
Yo creo que no, solo que te hagas un tratamiento con laser preo es carisimo y creo que ni asi desaparecen al 100%, lo siento, yo lo se, son horribles, pero creo que todo el mundo tenemos mas de alguna no te preocupes..
Es imposible que se borren.... lo que si es que se pueden atenuar bastante, pero de que no se quitan NO SE QUITAN...