¿porque cargo a mi bebe y llora?

tiene algo que ver que me sienta embarazada si solo tengo 3 meses de aliviada

Comments

• tal vez no lo cargas de la forma correcta o se siente in cómodo, puedes acariciarlo en su cunita, hablale , pon tu mano en su pechito y así te va a ir conociendo y tal vez cuando lo cargues ya no llore

• Uno, puede ser que no lo cargues de la manera correcta y lo lastimes o incomodes, pero sino es eso entonces simplemente siente tu inseguridad, los bebés sientes cuando tu estás insegura o incluso cuando estamos desesperadas, estresadas, etc., debes relajarte y sentirte calmada y así te sentirá el bebé. Eres su madre, tu instinto ahí está así que síguelo. Suerte.

• checalo de su pañalito o ropita a lo mejor le estiras algo con la misma ropa:)

• Los bebes no siempre se sienten a gusto en los brazos prueba dejarla acostada o acostado en la cama, ya que tambien ellos quieren que los dejemos en paz para que puedan estirarse, descansar su cuerpo o poder dormir a gusto. No siempre quieren los brazos.

Incluso puedes darle pecho recostada junto a el o ella, poco a poco te darás cuenta cuando es que necesita de tus brazos sin que se fastidie.

Felicidades por tu bebe

• tal vez esta asustado todavia es pequeño

Sign In or Register to comment.