Bañarse de noche es malo?

Bueno yo me baño con agua tibia en la noche, pero es que leí en un sitio que bañarse de noche es malo por que da sinositis

Comments

• lo q es malo es dormir con la cabeza mojada, cuidado con eso!

• No,ademas relaja mucho,yo por lo menos duermo mejor. Saludos!

• Yo me baño de noche amigo, no me ha causado ningún mal, en la maiana me da hueva bañarme, me lavo la cara y las manos en la maiana, saludos!

• YO NO SE...

PORQ. YO DE TODA MI VIDA ME HE BAÑADO EN LA MADRUGADA...

PERO NO CREO... LA VERDAD...

PORQ. YO SOY SUPER SANA, Y NI DE GRIPA CASI NUNCA ME EMFERMO...

YO CREO QUE ES PORQ. TE QUITAS TODA LA MUGRE, BACTERIAS Y MALAS VIBRAS QUE LEVANTAS EN EL TRANSCURSO DEL DIA...

ADEMAS QDE QUE ENSUCIAS LAS SABANAS EN LAS QUE TE DUERMES...

SALE PARA MI ES MAS HIGIENICO BAÑARTE DE NOCHE...

AUNQUE SEA MUY NOCHE COMO YO...

A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• prefiero bañarme de noche, nunca jamas en mi **** vida tuve sinositis y ademas me siento mas descansado al acostarme. besos!!

• no es malo! osea donde escuchaste eso? jeje la mayoria de la humanidad se baña de noche ya que xla mañana trabaja va al colegio etc.. etc... entonces estariamos todos mal!

• Depende de la labor que hayas hecho en el dia.....

si cuidas tu cuerpo y si sabes bañarte (sin jabon, sin shampoo) entonces no te hara daño....

Si estas agitado debes esperar un rato para q el cuerpo se refresque y de esta manera pueda entrar en contacto con el agua.....

• yo me bano por las noches y duremo como bb y pienso que es normal, lo que yo tambien lei es que el bano con agua fria es mejor

saludos

• obviamente no es mas hasta te relaja los musculos

• Toda mi vida me bañe de noche y soy normal

Sign In or Register to comment.