¿Primer año con mi novio, ayuda cocineros?

EL PROXIMO 16 CUMPLIRE UN AÑO CON MI NOVIO, el nunca comio lasagna por eso le quiero preparar, me gustaria preparar para los dos unicamente porque no da que mi familia nos vea comiendo eso, a su casa no puedo ir a cocinarle, estaba buscando la manera de economizar las tapas para ponerle esas que van de capa a capa, vi unas en el supermercado matarazzo pero sale 11,50 y no quiero gastar mucho porque quiero hacer postre tmb, queria saber si experimentaron con la tapa de empanada o pascualina como lamina para la lasaña, de postre quiero hacerle vainillas con crema de leche y duraznos(hecho postre) congelado. la lasagna la deseo con jamon queso y acelga con salsa de tomate cebolla y carne molida(boloñesa).porfa ayudenme, quiero ahorrarme el trabajo de hacer unas masas o panqueques, Gracias!!

Comments

• Debes tratar de hacerla primero ya que es tu primera vez.

No se cómo es con todos esos ingredientes pero me imagino que debes cortar todos los ingredientes y mezclarlos en la salsa que haz de preparar. Pero si quieres que te quedé sabrosa primero pones a hervir la pasta de la lasaña preparas la salsa o mejor la compás lista compás el jamón lo chopeas o cortes súper pequeño pones a cocinase la carne molida (imagino que sabrás) lo demás es sencillos puedes utilizar una sartén eléctrica o un horno, colocas una capa de pasta una de carne una de salsa una de queso una de pasta una de jamón una de salsa y queso luego pasta sobre la capa de arriba de pasta agregas salsa y queso.

si lo vas a ser solo de jamón o solo de carne en el lugar de jamón pones carne o viceversa.

Estilo Puerto Rico puedes poner mantequilla alrededor de el embace para que no se pegue. Y luego hornear hasta que se derrota el queso de arriba en el centro.

Sign In or Register to comment.