¿es normal enamorarte de tu psicologo?

yo lo encuentro tan atractivo, sensual, inteligente y varonil ...

que me reenamoré..

y no se olvidarlo

Update:

gustavo, no he dicho que quiera tirarle los tejos.. ajajajjaja

Comments

  • Sí es normal, porque en una terapia tú reflejas en tu psicólogo lo que tú quieras.

    Sí es normal pero no es real, solo es reflejo de lo que le estás proyectando.

    Si te animas platiquen de esto en terapia para que lo puedas resolver, porque en verdad no es un amor real, quién no se enamoraría de un hombre que sabe escuchar, que te entiende, que te ayuda...

    Suerte!

  • Porque no va ha ser normal.Enamorarte nadie te lo impide,lo bueno seria que fueses correspondida..entonces seria un cuento de hadas,pero claro el tiene que estar libre,y sentir atracción por ti.Pero normal,si ;te puedes enamorar de cualquiera.Para eso somos humanos.Chica si esta bueno,pues por lo menos te alegras la vista cada vez que lo ves¿no?.Eso no te lo puede prohibir nadie.JAJAJA!!!

  • Es normal, siempre pasa, es un periodo de la terapia que llaman transferencia...despues se termina.

  • Ése enamoramiento es un proceso que se da en la terapia y se denomina "Transferencia", dado que el paciente transfiere sentimientos eróticos hacia su terapeuta como parte de la intimidad que se mantiene con él, puesto que le confías tus más íntimos pensamientos, luego él te comprende, no te censura, te ayuda, te orienta. El confort que te proporciona el estar cerca te produce ése enamoramiento, que viene a ser parte de la cura, puesto que tu estás externando sentimientos guardados dentro de ti. Tu Psicólogo lo sabe, no te preocupes y si quieres hablarlo con él, puedes hacerlo en forma tranquila. Te pido disculpas por los comentarios inadecuados al respecto de tu pregunta,(que otras personas han hecho y no se vén muy bien, lo escribo aqui para aclarar tu duda). Yo espero que continúes asistiendo a la terapia y que llegues al final. Saludos para ti.

  • Primero debes definir si en verdad lo que sientes por tu psicólogo es amor, si es así es completamente normal, pero debes tener en cuenta que eso que tu piensas que es amor puede ser una simple atracción o admiración. Debes tener en cuenta que; el estar ENAMORADO, significa sentir una locura por la persona, el AMOR significa un sentimiento en el cual la persona es necesitada de otra. El amor verdadero está basado en la realidad y tiene una proyección más larga y estable que el enamoramiento. El ENAMORAMIENTO es como decir atracción hacia una persona, en cambio, el AMOR es cuando uno empieza a aceptar al otro y así tienen una vida juntos.

  • pues si es muy normal ya que nada te impide hacerlo pero ten cuidado porque puede que solo sea adoración hacia esa persona, pero si ese no es el caso creo que seria muy intereasante tenera a una pareja spsicologa jijiji

    bueno cuidate y suerte¡¡¡¡

  • Mira que lo tuyo parece una atracción y no un enamoramiento! Te puede gustar a simple vista pero enamorarse es algo bien delicado, pero haya tú... como sientas por esa persona!

  • Si el psicólogo es humano yo creo que es la mayor parte natural del mundo, si puedes caer en amor con él.

  • Claro que es normal!! como enamorarse de tu medico, de tu dentista de tu cobrador del gas etc..jajaja!!pero te aconsejo que no vayas cada día para verlo que aun te pillara!!!suerte!!

  • A mi me pasa lo mismo con uno que no es mi psicologo.

Sign In or Register to comment.