¿Belga malinois o Pastor aleman?

Hola.

En dicembre me compraré (no adoptar) un perro pero no se si un P.Aleman o Belga malinois, los dos me encantan solo que tengo una hija de un año y quiero saber cual es menos riesgoso tener en casa y bueno, sus ventajas y desventajas de los dos...

Son dificil de entrenar, agresivos etc...

Gracias

Comments

• mira pues las caracteristicas del pastor aleman son:

Promedio de vida: trece años

Carácter: digno y valiente, lo que no excluye una gran necesidad de ternura

Relación con los niños: buena

Relación con otros perros: regular

Aptitudes: guarda y defensa, vigilancia, perro lazarillo, perro de avalancha, perro militar, perro de rebaño, etc.

Arreglo: cepillados frecuentes únicamente en el período de muda.

es un perro de facil entrenamiento

Belga malinois

Promedio de vida: unos catorce años

Carácter: protector, cariñoso y obediente

Relación con los niños: buena

Relación con otros perros: las relaciones entre los machos pueden ser difíciles

Aptitudes: conductor de rebaños en origen, guardián, defensor, rastreador y deportista de alto nivel

es un perro de facil entrenamiento

hay ya es tu desicion amigo

suertee

• La mayoría de los propietarios realmente quieren educar un perro de manera correcta y esta manera se encuentra aquí https://tr.im/18s7C , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este programa correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros siquiera entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este programa y conseguir de este modo educar correctamente a tu perro.

• NO AHY NADA COMO EL PASTOR ALEMAN, PERRO CARACTERIZADO POR CUIDAR A LOS NIÑOS, SON CAPACES DE DAR LA VIDA ANTES QUE DAÑEN A UN NIÑO.

TE LO SUPER RECOMIENDO

Sign In or Register to comment.