¿Es normal?

Hola bueno antes les avia comentado mi problema..y por los que no saben es que tengo casi cuatro meses que mi menstruacion no aparece..bueno y me pase 1 tes de embarazo en el primer mes y salio negativo luego al mes y una semana me realice una prueba de orina y salio negativo..no tengo bomitos ni mareos ni nada...ademas mi novio nunca a introducido su pene en mi vagina porque soy virgen y bueno nunca lo hemos hecho solo juegos eroticos pero el termino serca de mi vagina sera que podria quedar o estar embarazada sin que el introdusca su pene en mi? me preocupo porque yo se que soy irregular con mi periodo pero nose porque soy asi de pasar hasta seis meses sin mi periodo estare embarazada o enferma?

Comments

• hola amiga pues mira si eres irregular lo mas probable es qtengas trastornos o problemas hormonales y pues mira yo te aconsejaria q fueras con un ginecologo

!aunque seas virgen¡ puede ser q tengas algun problema que solo el ginecologo pueda resolver mira a mi ace unos años me sucedio algo parecido pero a mi se me retraso como 1 año y pues mi ginecologo me dio la solucion a mi problema y mira hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar ese problema pero deveras ve con alguien q sepa no te automediques por q a la larga como eres irregular puedes provocarte problemas graves

!SUERTE¡

• no te angusties y visita a un doctor

• Hola.

Que hayas sido regular, no significa que SIEMPRE lo vas a hacer, por problemas hormonales, seguramente estas irregular ahora, por lo que te recomiendo que vayas a la ginecologa, ella te va a hacer pruebas, y te va a regularizar

No te asustes.

SUERTE

• Realizate un examen de sangre, ese no falla, y te recomiendo que vayas cuanto antes con un ginecólogo, cuidate.

• deben ser rpoblemas hormonales o estres,

depende la edad que tengas es normal porque todavia no se regularizo el ciclo,

suerte

Sign In or Register to comment.