¿Mi cavalier prende pero se apaga?
Tengo un problema con mi cavalier 2000 2.2 std la falla empezo hace 2 meses despues que cambie la bateria de mi carro, dos semanas despues no queria prender y prendio y me marcaba theft sytem y el kilometraje error y prendian varias cosas del tablero y se apagaban, eso me paso unas 5 veces y hasta una ves prendio con puche, ahora el carro ya no quiere prender, da marcha, y aveces prende pero se apaga inmediatamente... ya revisaron la bomba de gasolina tiene buena presion y si tiene chispa las bujias y los inyectores si abren pero se corta la tierra, el carro se mantuvo prendido echandole
carvuclin al carburador y le piso al acelerador a fondo y se quiere matar.. solo asi se mantiene prendido, ya lo trataron de scannear con dos escanner y no se puede.. que es lo que puede tener mi carro
Ocupo que me den sus opiniones de que puede ser se los agradeceria mucho
Comments
aqui siempre dan rspuestas estupidas, como la de arriba.
parece obio que es un problema electrico pero pudieran ser varias cosas talves la computadora
llebalo aque le agan un diagnostico
ya descartaste la bomba de la gasolina
SI NO SE PUEDE SCANNEAR se debe a que se daño la computadora..muy raro ese fallo, la verdad..podrias probar consiguiendo una ecu prestada o probando tu compu en otro carro igual a ver si hace los mismos errores...
saludos y suerte¡¡¡
Yo pienso que esta descompuesto, es lo mas seguro