Que mas me falta de organizar para mi boda??? ?

Hola a todos.. Me caso en Mayo y ya tengo varias cosas organizadas pero la verdad llegue a un punto en el que no se que mas sigue!!!... Por ejemplo tengo apartados la iglesia, la musica para la iglesia, el salon (incluye cena), la musica para el salon, las fotografias y video, los centros de mesa, las copas, estoy viendo ya lo de mi vestido y accesorios, tengo padrinos de anillos, arras, lazo y tambien ya he comprado el vino, entrando el proximo año apartare el civil y la presentacion por la iglesia... las invitaciones tambien ya estan decididas, y tambien estoy organizando con mis amigas lo de recuerditos y esas cosas.. pero la verdad como que ya me hice pelotas y no se que mas me falta... Agradezco sus comentarios ...

Comments

  • Pensaste en el civil? se estila un brindis o un te para despues del civil solo acuden padres, abuelos, hermanos y testigos. La luna de miel? la primera noche de bodas en un lindo hotel,? hay que hacer la reserva.¿Sabes si tus amigas o tus hermanas te organizaran una despedida de soltera? ¿el arreglo floral de la iglesia? El coche de novia que te llevara con tu padre a la iglesia y coches para los padrinos, los rentan remiserias especializadas, si estas muy desbordada ¿pensaste en contratar una wedding planner? toda la organizacion quedaria en sus manos y te despreocuparias de todo lo referente a organizacion y te podrias centrar en tu persona es muy comodo y ahora se usa mucho, con la persona que te haga el traje combina una prueba final dos dias antes de la ceremonia, siempre las novias adelgazan y para el retoque final del vestido.¿que se pondran el novio y los padrinos? jaquet,smoking traje? si van a rentar lo que vistan los hombres hay que hacerlo con tiempo ya que deben probarse lo que llevaran, la persona que te haga el ramo, tiene que hacer 3 bouttoniers (lo que llevan en el ojal novio y padrinos, pequeños pero que tengan alguna relacion con tu ramo y tocado de flores naturales. Tienes que tener a alguien en donde se reciban los regalos provista de un cuaderno donde se anotara el envio de cada quien y decidiras si se abren o los abres cuando vuelvas, personalmente me parece dejar todo envuelto para que transportes los paquetes y cajas a tu regreso rumbo a tu hogar. ¿Elegiste la torta? la torta de bodas se debe calcular 100grs por persona ya que se sirve despues del postre, segun cuantas personas asistan al convite es facil hacer el calculo y evita comprar algo excesivo, si te gusta la idea puedes encargar que la parte de arriba te la preparen de torta galesa, y despues que te la envuelvan muy muy bien y la coloquen en una lata es una torta que dura mas de un año y muchos estilan comerla en el primer aniversario de la boda, bueno creo haberme acordado de todo Ahhh no me falta algo tienes que pensar quien te va a peinar y quien te va a maquillar el peinado se decide entre la modista, la que hace el tocado y tu gusto y se prueba unos 15 dias antes ahora si espero haberte sido util te mando un beso grande y mis mejores deseos de felicidad que todo te salga mejor de lo que deseas

  • Si no obstante estás listo para invadir los fundamentos de la fotografía profesional , y aprender la base del tridente que conforma la exposición: La apertura , La velocidad y el ISO entonces deja que este volumen , Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qv9 te lleve en el camino correcto .

    Con este libro aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía , la apertura , la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado . Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz , y la claridad junto a la profundidad de campo que deseas y de este modo capturar objetos en movimiento entre otras cosas .

  • Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto pidemos la ayuda del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Cnja

    El entrenamiento de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este daño.

    Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 caballeros han postura seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y bienestar cardiovascular.

    Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir principal del mismo mode podemos vivir más si ponemos en hábitos los consejos de comida y los entrenamientos presentados en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

  • Te recomiendo visites esta pagina http://www.unique-slp.com/

    hay muchos modelos de cajitas que serviran para decorar tu evento

  • Tu mesa de regalos, las flores pa tu salón y para la iglesia, quien te llevará la iglesia, la canción q va a bailar con tu marido, un libro para q tus invitados pongan en él sus deseos hacia ustedes, tu peinado y maquillaje, una cita en el spa pa q te relajes unos días antes de la boda, y te hagas un velo de novia, la casa donde van a vivir. Y disfruta mucho tu boda, FELICIDADES

  • SI TENES TU PAREJA,CREO QUE TENES TODO. Y CUANDO TE DIGO TU PAREJA, NO ME REFIERO A UNA SOLA PALABRA DEL DICCIONARIO..........QUIZAS A TODAS LA PALABRAS DEL DICCIONARIO. ¡¡¡FELICIDADES!!!!

  • no mencionas algo muy importante... ya tienes al novio??? jajaja

  • Revisa que tengas la mano todos los documentos personales que necesitaras, acta , fe de bautismo, etc, ve viendo en donde te va a arreglar, en que coche te iras a la iglesia, como vas a distribuir invitados, etc.

  • la luna de miel, el pastel, en q te transportaras??? el bouquet!!! la lenceria de la noche de bodas...

  • la luna de miel

Sign In or Register to comment.