¿COMO HACER MI PC MUCHA MAS RAPIDA? DOY 10 PUNTOS?

COMO HACERLA MAS RAPIDA ESQUE JUEGO AL NEED FOR SPEED Y CUANDO INTENTO GRABAR SE ME PONE LENTO COMO LA HAGO MAS RAPIDA 10PUNTOS!

Update:

Es windows vista home premium 62bits diganme y no me digan que comprando esto y lo otro no se algun programita que la aga muy rapida 10puntos!

Comments

  • Una de dos o necesitas mas Memoria Ram o un mejor Procesador depende de que contenga tu PC saludos

  • mi querido compa, te dire varias cosas, en el menu inicio te vas a acsesorios, le das donde dice desfragmentador, otra seria ay mismo en accesorios y le das liberador de espacio en disco, si no funciona puedes bajar un programa que se llama ccleaner, asi con doble c, lo configuras a manera de que cada que prendas la compu, te limpie historial, cookies y todo ese tipo de cosas, si no yo que tu formatearia mi compu, yo tenia ese mismo pex, pero es cosa de perderle el miedo, yo le instale el sistema operativo llamado ilusion v3.5, es un sistema operativo desatendido de xp, que ya viene con service pack 3 y actualizado asi que no tendras que actualizarlo, es muy ligero, muy rapido, funcional ya que le quitan cosas que no se ocupan como los idiomas japones, chino y cosas que no se ocupan, si deseas acer esto, es importante que guardes tu antivirus para que cuando instales el ilusion le instales el antivirus, los drivers se pueden conseguir por internet, solo metete a la pagina de la marca de tu compu y te los dan con el modelo, o si no compralos en un puesto donde vendan programas, yo los compre en el tianguis y funcionan, el sistema operativo no lo encontraras ahi, lo tendras que descargar, para eso pues en google si vienen sitios para descargarlo en megaupload pero te recomiendo esta pagina http://urelaoded.com/ solo con poner tu nombre de usuario y contraseña ya estas suscrito y es totalmente gratis, encontraras donde dice xp, en sistemas desatendidos y es el cuarto o el quinto, suerte y veras que tu compu se hace mejor que antes y mas rapida.

  • te recomiendo ke te bajes el programa tune up

    es muy bueno i sirve para dar mantenimiento a tu pc

    i le da mejor rendimiento

    tambien intenta cerrar todos los prosesos de tu pc ke sean posiblos (los iconos ke estan donde esta el msn, si tienes ares tambien serrar el proseso i todo eso )

  • eso es facil comprale memory ram y elimina los cookis los cookis son donde se guardan las paginas y eso no te sirve da nada

Sign In or Register to comment.