¿como se llamaba esta serie de dibujos animados?

hola, esque me acabo de acordar de una serie de dibujos animados que salia hace pocos años en La Banda pero no me acuerdo como se llamaba, la historia iva de un niño k era xino, muy bajito y con un cabezon enorme, que un dia vienen otros tres niños mas, para estar en un monasterio y alli aprender a controlar creo que su elemento (porque habia 4, 1 para cada elemento). La mision de estos chicos era buscar una especie de reliquias que daban con su uso como unos poderes especiales. que si dos personas tocaban las supuestas reliquias (no se como se llaman) abia que acer una prueba en el que el ganara se quedaba la reliquia.

yo creo que la serie se llamaba algo de ''xhaolin'' pero no estoy seguro

Comments

  • La serie se llama: xaolin showdown.

  • del ese nombre no recuerdo pero solo te doy el nombre de un que es similar se llama kiriku o kirikou

  • creo que era algo del templo xaolin, y de unos monjes, había tres chicos y una chica, eran raimundo,cley, omi y kimiko, los 4 son monjes y se dedican a luchar contra el mal recuperando todos lo shen-gon-gu perdidos y había una bruja llamada guya o algo así, espero haberte ayudado chaito!!

  • Si no em equivoco eran algo asi como unas 7 reliquias y si es la serie que supongo ha de ser duelo xaolin! y el chino tenia como seis puntos en la frente cierto?!, si es asi, entonces si es duelo xaolin, intenta buscando imagenes en google con ese nombre a ver si son de esos de los que hablas...espero ayudar!, salu2...

  • El avatar la leyenda de aang?

Sign In or Register to comment.