Qué es servir a otros?

Comparto unas palabras con quien me lo permita..y de antemano gracias por compartir sus palabras con nosotros!!!!

Servir es sembrar...sembrar semillas buenas.

No es preciso haberlas recibido o cosechado...ella mana milagrosamente de las recónditas alforjas

de nuestro espíritu y del corazón.

Servir es, servir a todos y a cualquiera que nos llame, no preferentemente a quienes, a su vez,

puedan alguna vez servirnos a nosotros.

Servir es sembrar siempre... siempre... sin descanso, aunque solo sean otros los que recojan

y saboreen las cosechas.

Servir es mucho más que dar con las manos algo que tienes... es dar con el alma lo que tal vez...

nunca nos fue concedido.

Servir es distribuir afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor por sí mismo y a veces, ayuda material.

Servir es repartir alegría, es infundir fe, estima, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza.

Servir es... en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida...

"SERVIR ES SER COMO EL ÁRBOL DEL SÁNDALO....QUE PERFUMA EL HACHA QUE EN OCASIONES LE HIERE"

Comments

  • ~~~~~~~~<Amor>~~~~~~~~~~~~

    Solo una alma bella como la tuya.

    puede regalarnos tanta generosidad,

    de ver tan bonito el servicio.

    ~~~~~~~~~<Paz>~~~~~~~~~~~~

  • woow expendida reflexión, las palabras mas ciertas que he visto. creo que esto ayuda a que analisemos bien ese concepto y tratar de interpretar bien las palabras, una buena enseñaza y valiosos consejos!. :)

  • Dar lo mejor que podemos

  • Preciosas palabras :)

  • Como siempre muy agradable. Saludos.

  • Hermoso texto.

    -Te dejo mi semillita.

  • tu lo acabas de decir en ese poema mi chavo..no hay nadamas q agregarle...

  • Aunque un poco egoísta, creo que le falta la satisfacción de ver como alguien que realmente lo necesitaba se sacia con lo que tu generaste.

    Fantástico pensamiento, espero que no lo dejemos solo en eso y hagamos de las palabras una realidad.

    Un fuerte abrazo y una humilde estrellita.

  • Alekz:

    Tus palabras nos inspiran y nos llevan a meditar que es realmente la mision de los seres humanos en esta vida terrenal. El amor es contagioso y la fuerza mas poderosa en el Universo.

    "El que no vive para servir, no sirve para vivir"

    Te dejo tu estrellita. Gracias por compartir.

Sign In or Register to comment.