¿porqué cada vez que abro mi messenger , dice que he iniciado desde otro equipo?

no estoy conectada a ningun otro equipo( al menos que yo sepa) es un ordenador personal

Comments

  • posiblemente alguna vez en algun cyber dejaste tu sesion abireta o en alguna otra maquina y por eso te aparece eso pues se pueden conectar con tu cuenta intenta camiar tu contaseña y a ver si se soluciona el problema saludos

  • marta la mejor solucion te la dio jhonatan alli abajo antes de mis conclusion pues es lo mas seguro. sigue sus pasos y veras que saldras de esa ok suerte y saludos ..!!!

  • •Mira para descartar que sea un hacker cambia la contraseña del tu msn:

    ஞ Abre tu msn [No inicies secion solo quiero que lo abras dandole doble click al icono del messenger]

    ஞ Luego abajo saldra ¿olvidaste la contraseña?

    ஞ Click alli,Luegop que te envie a una pagina completa todo la respuesta secreta o el correo alternativo.

    ஞ Luego te pide nueva contraseña,Te recomien una contraseña que tu recuerdes pero que sea dificil de recordar osea con numeros,letras cpn mayuscula de ese tipo ok.

    ஞ Luego el problema que tienes es por que tu secion ya esta iniciada,arriba te deje la solucion.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    ╬ ₪₪₪► Jнσηηαthαη ◄₪₪₪ ╬

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    __ /\ \__/\ \

    /\_\ ___ ___ __ \ \ ,_\ \ \___ __ ___

    \/\ \ / __`\ /' _ `\ /'__`\ \ \ \/\ \ _ `\ /'__`\ /' _ `\

    \ \ \/\ \L\ \/\ \/\ \/\ \L\.\_\ \ \_\ \ \ \ \/\ \L\.\_/\ \/\ \

    _\ \ \ \____/\ \_\ \_\ \__/.\_\\ \__\\ \_\ \_\ \__/.\_\ \_\ \_\

    /\ \_\ \/___/ \/_/\/_/\/__/\/_/ \/__/ \/_/\/_/\/__/\/_/\/_/\/_/

    \ \____/

    \/___/

  • a lo mejor ingresaste tus datos en el messenger que normalmente biene con el windows Xp. ese cada vez que predes la maquina te inicia la sesión. lo que tienes que hacer es recordar en cual te paso eso... o sea poner esoso datos.. tal vez de un cyber y no lo cerraste. por ello pasa eso.. sino es que alguien abre tu sesión.

    saludos

  • te hackeaorn o activaste la opcion "iniciar sesion automaticamente" si darte cuenta

  • trata de cambiar tu contrasena o talvez te conectaste un celular. cambia tu contarsena y actualiza tu msn o tu yahoo.

  • te robaron la contra crea un contra nueva =(

  • seguramente te lo abre otra persona

Sign In or Register to comment.