¿mis papas neseitan ser americanos para yo sacar un permiso para conducir en usa?

mis papas son mexicanos y yo soy ciudadano y quiero sacar un permiso para conducir y quisiera saber si mis papas tienen que ser americanos para poder tramitarlo

Comments

  • Usted es el que va a aplicar por la licencia de manejo en el Departamento de Motores y Vehiculos (DMV por sus siglas en ingles).

    Necesita reunir los documentos requeridos, en la pagina oficial del DMV encontrara la informacion. Tiene que hacer examen por escrito. En el DMV cercano a su domicilio encontrara los libritos con informacion al respecto. Tambien entrando a la pagina oficial del DMV encontrara el examen (las preguntas y respuestas) para que practique.

    Luego tiene que hacer una cita para hacer el examen de manejo. Necesita llevar su carro. Cheque que todo funcione bien: Luces delanteras altas y bajas, claxon, luces de frenos, luces de direccionales, etc., porque todo eso checa el perito.

    Si pasa el examen, despues de pagar el costo, pasara a que le tomen sus huellas y foto. Le daran un certificado de manejo provisional mientras recibe su licencia de manejo por correo.

    Recuerde que manejar es una gran responsabilidad. No textos mientras maneja y si va a hacer uso del telefono use su "hands free kit".

    Buena suerte.

  • Eres tu el que va a tramitar la licencia y no tus Padres, si tienes la edad suficiente acercate con tus documentos que acreditan tu persona y a la oficina del Motor Vehicles y eso es todo.

  • no...suerte

Sign In or Register to comment.