¿Como poder olvidar al chico que me gusta?
Hola, hace un tiempo me empezo a gustar un chico, de mi salon, la misma edad. El es super lindo, amable, divertido y compartimos mismos gustos. El es un gamer. Luego corrieron rumores de que a el le gustaba alguien y es verdad, ahora son algo parecido a novios. Lo peor es que ella es la niña que me molesta. Yo le dije que ella no es buena, pero no hace caso. Como puedo olvidarlo o que me recomiendan que haga?
Comments
Debes comenzar a recuperar tu autoestima y amarte a ti primero. Cuando lo logres te darás cuenta de que no hay nada ni nadie que no se pueda olvidar.
Ignóralo, no le digas a nadie que te gusta, que el no se valla a enterar, y mucho menos ella, ya que te molestaría con eso! Haz algo, busca un pasatiempo.... o a otro chico si te funciona!
Date tu lugar. No le des el lujo a esa niña de verte mal. Olvidalo, si no esta contigo no creo que sea para ti. Además, los rumores empiezan por algo. Si él pudo estar con alguien más, tú puedes. Trata con otra persona, y sé feliz. No mires atrás, el pasado en el pasado. Lo importante es el futuro!!!