como puedo amar y ser amada?

ya q sufro por q me cuesta enamorar a mi pareja

Comments

  • Da lo mejor de ti a esa persona.. si esa persona no lo agradece y te compensa espontanea y sinceramente, tal vez estés parada en el sitio equivocado, o en el momento equivocado, o.. con la persona equivocada..!

    Exito..!

    ..Yohanemes.

  • AL AMOR NO SE OBLIA NI SE COMPRA Y SI LAS COSAS NO SE TE DAN POR ALGO SERA = SIEMPRE HAY UNA CAUSA Y UN MOTIVO POR LAS CUALES LAS COSAS NO RESULTAN COMO TU QUIERES JOSE RAUL

  • dando y recibiendo...

  • siendo cariñosa, siendo simpatica y alegre, ocuparte de las cosas que preocupan a tu pareja...

  • No solo se tu misma no te preocupes por impresionar con cosas que la final te miras mal, desenvuelve en lo que te gusta hacer.

  • Creo que durante el proceso de enamoramiento debería de darse por dosis (aunque ames demasiado)...no de un solo...si la persona amada descubre que tu la amas demasiado antes de que ella esté suficientemente enamorada de ti y le das todo de un solo...se confia que te tiene segura/o...que no será necesario hacer tanto para tenerte...y pierde el interés y puede que hasta el respeto, puede que cuando se de cuenta lo que realmente tenía...sea demasiado tarde o ya te lastimó... mientras que si das por porciones (o sea algo así como dar y quitar...negociar y demostrar que tu tambien necesitas recibir cariño, etc.), de cierta manera estás comprometiendo a la otra persona a que ponga de su parte tambien para que te ame... mantienes su interés y el cariño de la persona va evolucionando con el tuyo... y en ese dar y recibir...se recibe tanto como se da... para eso hay que ser de corazón valiente y fuerte...no dejarse llevar por los impulsos sino mas bien...utilizar una estrategia para envolver a la pareja que realmente quieres.... Claro...si está interesada la persona le gustará el jueguito y poco a poco lo atraparás... si no esta interesada... no lo hará...entonces... te diria que estas poniendo los ojos e la persona equivocada.

  • hola, con mi experiencia te puedo decir que tal vez estes con la persona equivocada. debes buscar solo al que te ame, no al que tu amas, porque cuando te des cuenta de su gran amor, lo valoraras y entonces sola lo empezaras amar con toda tu alma.

    prueba y veras, solo tienes que estar segura de que el te ama.no sufras por alguien que a lo mejor no vale la pena, guardate para el que llegue y te demuestre pero de verdad que te ama. suerte amiga. Dios te bendiga

  • el amor no se aprende...

    nadie puede contestarte esa pregunta, tú solo se tu misma y nunca te esfuerces mas de lo necesario para que alguien te ame, si tu pareja no te ama por lo que eres, entonces no te merece...

  • Mira la verdad, creo k estas en un error!

    y si lo cometemos muy a menudo, cuando nos enamoramos.... Pero si esa persona en verdad te ama lo hara por lo que eres asi normal, no necesitas hacer algo especial, esta bien detalles de vez en cuando, pero fijate si en verdad el te corresponde....

  • Esta es la gran pregunta. Todos nos la hemos hecho alguna vez. Desde luego si consigues que te amen de la misma forma en que tu amas llegaras a ser plenamente feliz te lo aseguro.

    Creo que tu pareja se debe enamorar de ti tal y como eres, no soy de los que piensa que hay que hacer extras para que la pareja se fije mas en ti o se enamore mas o menos, además estoy seguro que a ti te sobran actos y acciones hacia el.

    Si tu estas muy enamorada y el no, debes actuar muchas veces con la cabeza y no con el corazón (cosa que es prácticamente imposible), ya que así sufrirás menos. Pero sinceramente cuando en una relación das mucho mas que lo que recibes todo va a ir mal, te lo digo por experiencia. Así que piensa en ti mas y habla las cosas claras con tu chico y así podréis llegar a un "acuerdo". Piensa que es mejor siempre hacer las cosas de manera clara y a tiempo que envolverte en un cuento de hadas irreal en el que solo tu lo pases mal.

    No se si te habrá servido de mucho pero es mi humilde opinión así que mucha suerte con todo.

    [email protected]

Sign In or Register to comment.