¿por favor necesito ayuda urgente?
estube varios meses si servico de internet y sin antivirus
ya tengo servivio de internet y la misma compania me ofrecio el mcfee gratis ya lo instale pero la computadora no me habre bien el ineternet explorer se demora mucho y se me conjelan las paginas
cuando enciendo la computadora se me pone azul y me dice que hay un error en el hard disk por fabor ayudenme ya he echo de todo y sigue lenta mi compu solo me falta resetearla pero quiero agotar todo y que resetearla sea la ultima opcion muchas gracias ante todo
Comments
En principio no especificas que cantidad de memoria tienes como para poder determinar si el antivirus que has instalado corre bién en el computador, por cuanto el que mencionas, es un antivirus que requiere de muchos recursos del sistema y puede que a ello se deba la lentitud de la misma.
Aunque es tuya la decisión de hacerlo, te sugiero que desinstales por completo el antivirus que has instaldo e instales otro mas liviano.
En este aspecto, te recominedo el avast home. Lo obtienes en la página:
http://avast-home.uptodown.com/
Se trata de un antivirus gratuito que te proporciona una licencia válida por un año y renovable por otro año más al finalizar el primer período.
Registrarlo es sencillo: Una vez instalado, al reiniciar el sistema te aparecerá una ventana de Bienvenida en donde tienes en el margen inferior izquierdo el literal que dice “Página de registro del Avast”. Presiona sobre este y te conducirá a una página en donde llenas un formulario en el que deberás indicar la dirección de tu correo electrónico a la que te enviarán la licencia inmediatamente. Cierra las ventanas de las páginas de registro y acepta en la de bienvenida. Abre el correo que indicaste en el formulario y luego de recibida la licencia, cópiala o toma nota de la misma. Ejecuta el antivirus y te aparecerá una ventana en la que te es solicitada la licencia. En ella escribe o pega la que tomaste de tu correo. Luego acepta en esta ventana y en la de agradecimiento. Una vez registrado, podrás usar tu antivirus por el término indicado y renovarlo al caducar el mismo.
Si no deseas registrarlo inmediatamente, cierra esa ventana. De aquí en más, tienes un plazo de 60 días para hacerlo, siendo totalmente funcional durante este período.
Para registrarlo después o dentro de los 60 días, ejecuta el antivirus y presiona sobre la “llave” que indica registro y cuando te es solicitada la licencia, busca y presiona en el enlace que lleva por nombre Registro del programa. Ello te conducirá a la página mencionada y de ahí en más sigues el proceso descripto en el párrafo anterior…..
Mcafee Es un antivirus muy pesado y ese error se debe a eso, requerimientos de mcafee:
450 Mhz en procesador
256 en Ram
Para poder instalar este antivirus nesesitas 1GB en ram con windows xp ya que con vista te ocurrira lo mismo
1) Desinstala Mcafee
2)Reinicia tu pc
3) Inicio=accesorios=herramientas de sistema= Liberador de espacio en disco, (marcas las casillas (todas) y libera espacio en disco
4)Inicio=accesorios=herramientas de sistema= Desfragmentador de disco duro y defragmentalo, ( si aparece de color rojo tomate tu tiempo ya que se demora aprox 20 minutos)
5)Usa un antivirus ligero como NOD32 y analiza tu pc
6)Usa Un antispyware ligero como AD-aware free y analiza en busca de spyware http://www.lavasoft.com/
Pues, kita el MC AFEE y pon KASPERSKY o PANDA.
Esos dos me funcinan. Puedes tambien usar el TUNE UP 2009 y CCLEANER para optimizarla.
SUERTE.
yo tuve el mismo problema con mi lap HP
asi q al iniciar la compu se pone azul la pantalla y ampieza a recolectar los archivos de arranque y se tarda un poco.
ademas de q los procesos los hacia lentisisimoss......
la lleve a reparar y mi disco duro estaba fallo, asi q me lo cambiaron por uno nuevo,me pusieron un nuevo sistema operativo. y me quedo muy bien.
asi q eso debe ser lo mas probable q tenga tu compu.
salu2
pues puedes restaurar el sistema o puedes instalar otro antivirus hay algunos muy buenos claro el q tienes es bueno el Mcfee, pero tambien hay otros el nod es muuuy bueno o kasperky tambien puedes formatear el disco y volver a instalar el sistema operativo
te dejo mi correo POR SI TIENES ALGUNA DUDA
[email protected]
SUERTE
SALUDOS
entre con la F8 en modo de fallos o errores ,como es que usted pudo instalar el antivirus si el disco duro anda malo? va a tener que editar , vea su administrador de tareas dfinalice tareas no importantes, escriba el nuemero de error
Agregame yo te ayudo
[email protected]
bueno borra algunos programasd que no utilices , documentos y fotos
eso es todo
y luego lo reinicias
no expesificas que clase o marca de comp- tienes eso mismo le pasa a la mia es nueva lenovo mas malas que ver la madre morir
talvez debas probar restaurando el sistema a la fecha en la que funcionaba correctamente