¿Donde puedo conseguir videos para mi ipod?

Me es complicado conseguir videos para mi ipod, por el tipo de formato que requiere. Y cuando el itunes me convierte los videos qdan sin sonido.

Me he bajado algunos de Ares que pueden ver bien en el ipod, pero no es mucha la cantidad de videos con ese tipo de formato y lleva tiempo rastrearlos.

Me podrían recomendar un modo de descargar videos sensilla. O sino una manera de convertirlos sin que se les vaya el sonido.

Muchas gracias

Comments

  • Yo te recomiendo ampliamente que utilices el Videora iPod Converter, ya que te convierte casi todos los formatos de vídeo existentes al formato del iPod y te los deja con una excelente calidad de audio y vídeo, y al terminar de convertirlos, te los agrega directamente a iTunes para que solo sincronices y listo.

    Te dice que pasos seguir para convertirlos y es para hacerlo mas facil.

    Saludos

    P.D: Los formatos son MPEG-4 .mp4 H264 y .m4a

  • Coinsido con Reyes G, vdonwloander es la mejor opcion que he encontrado, no solo los baja y los combierte al mismo tiempo, tambien mantiene la calidad y lo mejor es que mantiene el audio en el formato original, ya sea monoaural o estero, ademas no solo los puedes bajar para iPod, tambien los puedes bajar para celulares

  • El programa Videora Ipod converter es sencillo y rápido (y gratis) búscalo y bájatelo.

  • el que me ha dado gran resultado es Free IPod Video Converter, te baja videos de YouTube y los convierte para ver en el Ipod. Lo puedes descargar de aqui: http://www.koyotesoft.com/indexEn.html.

    Saludos y que tengas suerte

  • facil baja video convert master siempre funciona pone el video que quieras y trasnformaloo adios a mi sirvio de mucho suerte salu2

  • hola te recomiendo que los conviertas con el cucusoft video converter es muy bueno y te deja los videos de muy poco tamaño es bueno ya no tienes que buscar videos en mp4 cualquier video lo puedes convertir con este programa que te digo

  • la forma mas facil es que los vajes de yutube con la siguiente pagiana www.vyxy.net y aqui te pide el URL y depues a que tipo y eliges el tipo 3pg y listo video para ipod.

  • descarga youtube dowloader ahi puedes descargar los videos desde una URL de youtube y puedes escojer el formato del video descargado es la mejor y mas facil manera sin complicarte las cosas:)

  • en youtube bajate un programa para bajar videos pero asegurate k los bajes en formato mp4 el programa k yo tengo c llama atube catcher suerte

  • lime wire, ahi encuentras las pelis jejej y x cierto, debn de ser formato mp4 no te la compliques, solo manten actualizado tu antivirus

Sign In or Register to comment.