¿Como pedirle algo a Dios?

Alguna oracion,o otra cosa q me recomienden

Comments

  • Dios te bendiga...

    Si tu realmente quieres conocer a Dios... y tener una experiencia real con el, tienes que ser sincero con el y entregarle tu vida y tu corazón...

    la palabra de Dios enseña en san Juan 9 :31 que Dios no oye a los pecadores, pero si uno es temeroso de Dios a ese oye, si real mente quieres sentir el poder de Dios y conocerlo con tu corazón, entra en tu habitación, cierra tu puerta y ponte de rodillas en señal de humillaron, y cuéntale a Dios todo lo que has echo, todos tus pecados, aun tus malos pensamientos, tus insultos y todo lo oculto que haces, por que Dios lo sabe.... llórale y entrégale tu vida y tu corazón y el te responderá, la palabra de Dios también dice, si tus pecados son rojos yo los voy a limpiar y los are mas blancos que la nieve. Dios es 3 veces santo y si uno esta sucio Dios no puede respondernos pero si uno se limpia Dios nos oye siempre, por eso arrepiente de tus pecados no delante de un hombre sino delante de Dios, y también pídele que te lleve a una iglesia donde se predique la verdadera palabra de Dios, donde se vive en santidad y donde se siente el espíritu de Dios, animo si tu buscas a Dios con todo tu corazón, el nunca te decepcionará... y te lo digo con experiencia...

    Que Dios te guarde y que Dios te bendiga...

  • Eduardo, por favor madura y deja de tener amigos imaginarios.

  • te recomiendo que leas libros de ciencia ,el no te escuchara porque es un ser creado por la imaginacion del hombre

  • Condiciones que Dios establece

    Dirigirse a él, no a Jesús, María, los santos ni a ningún ángel o imagen. La Biblia llama a Jehová, nuestro Dios, el “Oidor de la oración” (Salmo 65:2).

    No pedir cosas que vayan en contra de su voluntad o de sus normas, las cuales están en la Biblia (1 Juan 5:14).

    Orar en el nombre de Jesús, reconociendo así la autoridad que él tiene. “Nadie viene al Padre sino por mí”, afirmó Jesús (Juan 14:6).

    Tener fe. Y en caso de no tener suficiente, pedirle más (Mateo 21:22; Lucas 17:5).

    Ser humildes y sinceros. La Biblia dice: “Jehová es alto, y, no obstante, al humilde lo ve” (Salmo 138:6).

    Perseverar. Jesús dio esta garantía: “Sigan pidiendo, y se les dará” (Lucas 11:9).

    Factores que Dios no toma en cuenta

    Nuestra raza o nacionalidad. “Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.” (Hechos 10:34, 35.)

    La posición o postura. Podemos orar sentados, postrados rostro a tierra, de rodillas o de pie (1 Crónicas 17:16; Nehemías 8:6; Daniel 6:10; Marcos 11:25).

    Si oramos en voz alta o en silencio. Dios contesta hasta las oraciones que hacemos en lo secreto del corazón (Nehemías 2:1-6).

    Si nuestras preocupaciones son grandes o pequeñas. La Biblia nos hace esta invitación: “Ech[en] sobre él toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes” (1 Pedro 5:7).

    ¿Contesta Dios nuestras oraciones?

    La respuesta que da la Biblia

    Por supuesto que sí. Hay textos bíblicos y casos de la vida real que demuestran que Dios responde las oraciones. La Biblia dice acerca de Dios: “Ejecutará el deseo de los que le temen, y oirá su clamor por ayuda, y los salvará” (Salmo 145:19). Ahora bien, para que Dios nos responda, se espera que cumplamos ciertas condiciones.

  • Los salmos con los HA SHEM, un libro escrito por mi.

    Adonay Te Bendice

  • estoy de acuerdo con advisor. hablas con las personas,si puedes hablar y platicar de tus problemas y deseos,es lo mismo que cuando platicas(oras) con Dios es lo mismo. pero ten en cuenta que la biblia dice que todo obra para bien y lo dice en forma de advertencia,lo cual nos quiere decir que habra problemas,y esque no todos los deseos tuyos van obrar para bien , unos de tus deseos puede dañarte espirtualmente,pero si tu deseo es conforme a la voluntad de Dios ten por seguro que se cumplirá.

    Dios te bendiga eduardo

  • sientate, cierra los ojos, observa tu respiración, quédate en silencio y por media hora trata de observar tus pensamientos pero sin olvidar que estas respirando... dios te dará lo que necesitas porque el sabe lo que en verdad necesitas sin que tu mismo te ayas dado cuenta.

    Recuerda que dios solo da oportunidades, no te dará justamente lo que necesitas, ejemplo: si pides valor te mandara 3 ladrones para que seas mas valiente. ;)

  • Solo orando con tus propias palabras, siempre y cuando sea dirigida a Jesucristo que es el único camino para llegar a Dios, luego trata de mantenerte en santidad y obediencia para que todos tus deseos vengan por añadidura.

  • Yo en silencio, lo amenazó con ir para arriba y patearle todo, si no me escucha y hace salir los números millonarios que me gustan en la lotería, y ya salieron como 10 veces!!! Se ve que el tipo o me tiene miedo o me respeta.

    Algún día le voy a jugar a esos números.

Sign In or Register to comment.