¿Chicaaaaaaaaas consejo pronto?

Me hice una amiga en el trabajo, nos hicimos muy, muy amigos, hasta el punto de entendernos en todo y contarnos todas nuestras cosas, las buenas y las malas. Nuestros secretos y quien nos gustaba de la empresa etc... nos contabamos todo. El caso es que ella tiene novio y le gustaba un chico de la empresa. Ya no trabajo allí, pero nos seguimos comunicando mucho, tanto por teléfono como por facebook. El caso es que me llama un monton de veces, siempre ella. Y queremos quedar para tomar algo, ella me dice que tenemos una cita pendiente. El último día que estuve en la empresa se puso a llorar porque me iba y me dijo algo que nunca me había dicho. Que estaba guapísimo. Yo me sorprendí un poco.

¿Es posible que yo le guste? o simplemente me ve como un amigo.

Gracias chicas. Para contestar esto me gustaría que por un instante os pusierais en su lugar.

Comments

  • A ver.. si me pusiera en su lugar, por supuesto que le gustas.

    Es decir, si te llama, lloró cuando te fuiste y un montón de cosas más, LE GUSTAS seguro.

    Saludos Syto!

  • no ahi peor trabajo q el q no se hace,,asi q juegatela o si no nunca sabras la respuesta,,valorrrrrrrrr,,y cuenta como te fue

  • Yo creo q le gustas!!!!

    el hecho de q te llame a cada rato indica q le interesas. El hecho de q te diga q estas guapo indica q se ha fijado en tu apariencia...

    Pero de todos modos existe una minima posibilidad de q te este viendo como un a amigo, asi q tu ves a la cita y observa como se comporta....si esta nerviosa, definitivamente ...si!

  • pues me parece que si le interesas,es decir,no le eres indiferente pues dices que se puso a llorar el dia que te fuiste,te aconsejo que vayas con cuidado ella tiene novio,se prudente solo ve poco a poco,suerte

  • Hola!!!!!!!!!!!!

    Bueno, amigo posiblemente le atraes pero ella no quiere tener algo contigo por miedo a aperder la amistad que tienen.

    Y si tiene novio, pues me imagino que mucho menos querra arriesgarse...................

    Ademas no es que quiera desilusionarte, pero a nosotras tanto como a ustedes, nos pueden gustar muchos hombres pero solo estamos enamoradas de nuestros novios.

    Por ejemplo, ella te confeso que le gustaba alguien de la empresa, pero no por eso iba a dejar a su novio.......................

    Pero, viendolo de otro modo, supongamos que ella desea tener algo contigo y deja a su novio actual y se va contigo.......

    Que pasara???????

    Y si no funciona, y se perjudica su amistad.................???

    Y si todo lo confundieron, y lo que sentian el uno por el otro era solo, amor de amigos...........???

    Creo que deberias analizar bien lo que quieres hacer.

    Tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

  • Yo tambien creo que le gustas, si te gusta, da el primer paso y dicelo.

    (q raro los 3 primero avatares se parecen q casualidad jeje .. solo una observacion n_n)

  • Uuuu esa chica trae arrastrando la cobija por tí, te llama mucho y es probable que ella te llegue a decir algo algun día o si a tí te gusta es posible que le digas algo al respecto. Te recomiendo que hables con ella, aprovecha esa cita pendiente que tienen para hablar de ustedes dos y sepan decirse lo que sienten ambos, si tanta confianza se tienen, te deseo suerte!!!

  • ¿No te parece un poco raro? Tiene novio, le gustaba uno de su empresa y siempre esta como buscándote. Yo creo que no es una buena chica, juega con los hombres. Si quieres tenerla como amiga bien, pero creo que solo quiere jugar. Suerte

  • de la amistad se llega al amor

  • Parece que le gustas

Sign In or Register to comment.