Que puedo hacer para SUDAR menos???

Sudo mucho no apesta mi sudor, pero es desagradable cuando estoy patinando sudo todo hasta mi pantalon y es feo por que cuando me subo a mi coche lo mancho y aparte se ve feo estar asi todo sudadisimo. Y tambien cuando salgo con mis amigos cualquier cosa que haga o si siento un poquito de calor empiezo a sudar, ya quiero dejar de sudar tanto que puedo hacer?

Comments

  • se llama hiperhidrosis, ve al doc

  • Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

  • El objetivo al que apunta Joaquín Rogers en la manual contra el sudor de aquí https://tr.im/1OV8l , Adiós Sudor es él de cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

    El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el leyente se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

    Con Adiós Sudor aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva. ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el mejor?

    Adiós Sudor es la libro que cualquiera necesita.

  • Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

    Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

    El método es éste: http://adiosudor.newtips.net/

    Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

  • sabes yo sufro de lo mismo, cuando hago ejercicio es como si me bañara, debo tomar hasta 2 lts de agua por que me deshidrato de inmediato, mi sudor tampoco tiene olor ni mancha.

    Así es que tengo hiperhidrosis... imaginate estudie Tae Kwon do, y era tan incomodo por que siempre dejaba charcos y las personas se resbalaban. jajaja en fin ya mejor lo que hacia siempre tenia una toallita para tratar de secarme lo mas posible. ahh Y aun aquí sigo vivito y coleando ;)

  • Existen varias alternativas, desde el uso de antitraspirantes hasta acudir con un dermatólogo, el cual tendrá un tratamiento especial, es más ya es frecuente el uso de BOTOX para reducir la sudoración en ciertas partes del cuerpo, solo ten en cuenta que la sudoración es una reacción necesaria para que tu cuerpo esté fresco, no pongas en riesgo tu saludo solo por el hecho de que sea incómodo sudar.

  • Si ya has probado todo lo que existe y no te ha funcionado, significa que estas enfermo. No es grave, ni nada por el estilo, se llama hiperhidrosis, tiene cura y es muy sencilla. Suerte ;)

  • Transpirar es una de las actividades mas saludables para el desarrollo del fisico del hombre, asi que si sudas mucho no tienes porque apenarte ni nada por el estilo, si tu sudor desprende malos olores entonces es otro ripo de problema.

    Si quieres sudar menos la unica manera es mantenerte fresco y no agitarte demaciado, pero en los deportes es imposible, en mi caso cuando participo en los deportes quizas no soy el mejor pero si soy explosivo y se nota mi presencia en la cancha.

  • un remedio casero es bañarte con agua de papa, es decir remojas las papas y con el agua te pasas por donde no quieres sudar

Sign In or Register to comment.