eso depende....ya estas en edad, pero puede que no estes maduro para eyacular...hay quienes pueden a los 12 y otros, como en caso, a los 14....y el tiempo lo vas a saber vos cuando lo hagas..si ahora lo haces y llegas a un orgasmo (sensacion de satisfaccion muy buena) lo mismo te va a pasar cuando eyacules y vas a tardar lo mismo..pero como te dije, no todos empezamos a la misma edad
a tu edad yo me masturbaba mucho y eyaculaba. Pero no todos somos iguales. Solo haz la prueba masturbate a ver si te sale el semen debes durar el tiempo que sea necesario para sentir esa sensation final. El orgasmo
Comments
eso depende....ya estas en edad, pero puede que no estes maduro para eyacular...hay quienes pueden a los 12 y otros, como en caso, a los 14....y el tiempo lo vas a saber vos cuando lo hagas..si ahora lo haces y llegas a un orgasmo (sensacion de satisfaccion muy buena) lo mismo te va a pasar cuando eyacules y vas a tardar lo mismo..pero como te dije, no todos empezamos a la misma edad
a tu edad yo me masturbaba mucho y eyaculaba. Pero no todos somos iguales. Solo haz la prueba masturbate a ver si te sale el semen debes durar el tiempo que sea necesario para sentir esa sensation final. El orgasmo
a los trece años ya puedes eyacular
y el tiempo que dures depende mucho de cada persona y de la situacion en que se encuentre
yo me masturbo desde los 10, y siempre eyaculo, y de acuerdo el tiempo es como tu lo quieras hacer, rápido o lento
Yo digo que si, aunk probablemente sea muy poco el semen que arrojes, pero si debes sentir el orgasmo. Intentalo y a ver que sucede.
buana pregunta ja, mira en realidad es que notodos a esa edad empezamos a eyacular,algunos desde los 9 años, pero si ya lo ases bn por ti,
el tiempo yo pienso que debe ser entre 6 min no??
bueno eso digo yo
biey suerte
hasta q sientas q la vista se te nubla el ku-lito se te sierra las piernas se te dobla y te salga un liquido blancoso mal oliente