¿Tego 13 años si me masturbo puedo eyacular?¿Cuanto tiempo tengo que durar masturbandome?

Ysi es asi cuanto tiempo me tengo que masturbar en pormedio

Comments

• eso depende....ya estas en edad, pero puede que no estes maduro para eyacular...hay quienes pueden a los 12 y otros, como en caso, a los 14....y el tiempo lo vas a saber vos cuando lo hagas..si ahora lo haces y llegas a un orgasmo (sensacion de satisfaccion muy buena) lo mismo te va a pasar cuando eyacules y vas a tardar lo mismo..pero como te dije, no todos empezamos a la misma edad

• a tu edad yo me masturbaba mucho y eyaculaba. Pero no todos somos iguales. Solo haz la prueba masturbate a ver si te sale el semen debes durar el tiempo que sea necesario para sentir esa sensation final. El orgasmo

• a los trece años ya puedes eyacular

y el tiempo que dures depende mucho de cada persona y de la situacion en que se encuentre

• yo me masturbo desde los 10, y siempre eyaculo, y de acuerdo el tiempo es como tu lo quieras hacer, rápido o lento

• Yo digo que si, aunk probablemente sea muy poco el semen que arrojes, pero si debes sentir el orgasmo. Intentalo y a ver que sucede.

• buana pregunta ja, mira en realidad es que notodos a esa edad empezamos a eyacular,algunos desde los 9 años, pero si ya lo ases bn por ti,

el tiempo yo pienso que debe ser entre 6 min no??

bueno eso digo yo

biey suerte

• hasta q sientas q la vista se te nubla el ku-lito se te sierra las piernas se te dobla y te salga un liquido blancoso mal oliente

Sign In or Register to comment.