¿Honda ridgeline vs Ford explorer sport trac vs Nissan frontier y vs Toyota tacoma?
para mi son muy buenas contendientes pero diganme sus experiencias si tienen alguna de esas ,yo tuve una ridgeline pero tuve una volacaduro y la troca fue perdida total yo tambien tuve una tacoma y me volté otra vez (debo de hacerme una limpia jaja) y compare que en las 2 volcaduras que tuve la toyota tacoma se mostro mas fuerte que la honda y les dare una noticia de honda RIDGELINE se descontinuara del mercado en el 2012 por las bajas ventas.
Update:Para ti AMFP tuve una nissan frontier de la generación anterior king cab
Comments
Con 2 volcaduras, en EEUU y en Europa ya no te darían ningún seguro de vida ni de auto (compañero, maneje más responsablemente, volcar un coche es síntoma de manejar muy rápido donde no debe y además no saber controlar un coche, si tienes novia, y sabes andar con ella, entonces un coche no es más fácil???)
Honda Ridgeline
Es la mejor híbrida del mercado, no es una pick up 100%, es una mezcla de SUV y pickup es MUY SEGURA (raro que te volcaras en ella), y además con la de mejor manejo, la desventaja es que no tiene el remolque ni carga real que una pick up real... El Diseño es discutible, a mi me gusta, a mucha gente no...
Ford Explorer Sport Trac
Si la Honda es fea, la Ford es la bonita, es la que mejor luce, es genial en estilo, y el interior es calcado de la SUV Explorer, como la Honda, es una híbrida (suv + caja pick up), tiene opción de motores V6 y un V8 de casi 300 caballos con caja de 6 velocidades, es mejor que la Honda, aunque la Ford consuma más gas... y al igual que la Honda, se manejan bien, sólo que la Honda sigue siendo más segura...
Nissan Frontier
Es más pequeña que las 2 anteriores, incómoda para 4, cómoda para 2, tiene motores buenos, especial el 4 litros de 260 caballos es una BALA en aceleración, luce bien, pero si la Honda era atrevida y la Ford excelsa, la Nissan es la más normal, luce bien, buenos motores, buen interior, pero en pick ups, a mi me gusta los motores, interiores y el estilo, y la Ford gana en ambos...
Toyota Tacoma
Ganadora en poder y motores, la Tacoma es igual que la Frontier, son más camionetas, menos manejables que la Ford y Honda, y con mayor tendencia a volcarse (son de trabajo, no de carreras) por un centro de gravedad mayor (algo que los ingenieros sabemos).
La Tacoma les gana y golea en capacidad 4x4 real a la Honda, a la Ford que no es muy alta, y luego la Nissan puede rebatirle en "algo" pero la Tacoma es 100% alma de lodo y barro...
Tienes que saber que en un accidente, si es con velocidad, es mejor que un coche quede INSERVIBLE, porque eso es reflejo de que el impacto fue absorbido y no te golpeasteis.
Si el coche queda como roca, algo común en autos poco seguros, el impacto si lo sufristeis más, y obviamente la Tacoma "pareció" sufrir menos, pero es que la Toyota tiene estructura base en escalera que es más fuerte y diseñada para cargas y remolques
http://www.sonirodban.com/images/vigo-images/vigot...
La Honda tiene chasís de minivan, más segura, menos rígida, con mejor lujo en el manejo, pero no ideal para cargas y remolques...
http://www.familycar.com/RoadTests/HondaRidgeline/...
Para mi de las 4, yo me compraría 2
Para la ciudad, la Honda Ridgeline, aún cuando sea el 2012 su último año, muchas piezas y partes son de las misma Odyssey.
Para el campo, la Toyota Tacoma, con 4x4 y motor V6 con caja manual, sería perfecta para competir con los Jeep Wrangler y otros Land Rovers...
nunca eh tenido ni una de las 3, pero conosco bien la Tacoma y no sirve para carga, con 500kilos se echa como si trajera 2 ton. tiene un despalazamiento su motor muy bueno 4.0 , pero asi como acelera m4m4 gas da 5 por litro si eres de mexico ahi tu sabes jeje, suspension muy dura cual es tu necesidad carga , arrastre, o si la quieres para andar de farol, esta muy buena, si buscas algo para verdadero trabajo, de esas yo te recomiendo la chevrolet. Saludos Cordiales
Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info/ donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !
Buena suerte!
NO CAMBIO MI TACOMA
mm no tengo idea.