¿soy catolico e echo todo tengo 29 años puedo hacerme bautista?

Como le ago, soy estudiante nose que hacer ir.

Update:

Si alludas, ¿que?, .la religion es: educacion,¿ ustedes lo estan?.

Update 3:

A todo el que pregunta le dicen se saserdote.

Comments

  • Yo soy cristiano bautista. Y te la recomiendo. yo pase por la watchtower, conocí el catolicismo de cerca (tengo un vecino que es sacerdote y me invito a eventos de jóvenes). Bueno cuando acepte a Cristo en mi corazón anduve buscando iglesia. Llegue a la asamblea de dios, una iglesia evangélica pentecostal. Estuve 3 años ahí , me bautice y todo, pero siempre tuve problemas por eso de las lenguas y manifestaciones que mucha gente critica que se dan en las pentecostales. Yo no estaba de acuerdo con esa postura por parte de la asamblea de dios. bueno un día tuve la oportunidad de conocer una iglesia evangélica bautista (para que sepas no es carismática). Y me dí cuenta que estudiaban muy profundo la biblia así como el griego. Me gusto porque siempre busque una iglesia cristiana que fuera tranquila y estudiosa de la palabra.

    Te recomiendo averigua en la guía telefónica o en alguna iglesia evangélica de tu comunidad para que te acerques.

    no te sientas con miedo te van a recibir bien y no te van a obligar a ir a la fuerza ni tampoco te van a forzar a hacer algo que tu no quieras hacer. Para ser cristiano solo debes aceptar a Cristo como tu Dios y Salvador de tu vida y listo. Luego busca una congregación cristiana y empieza a compartir con los hermanos cristianos que tú escojas.Ellos te instruirán sobre la enseñanza de Jesús y te prepararan para el bautizo. Para ser considerado un miembro más de la comunidad cristiana.