¿soy catolico e echo todo tengo 29 años puedo hacerme bautista?

Como le ago, soy estudiante nose que hacer ir.

Update:

Si alludas, ¿que?, .la religion es: educacion,¿ ustedes lo estan?.

Update 3:

A todo el que pregunta le dicen se saserdote.

Comments

  • Yo soy cristiano bautista. Y te la recomiendo. yo pase por la watchtower, conocí el catolicismo de cerca (tengo un vecino que es sacerdote y me invito a eventos de jóvenes). Bueno cuando acepte a Cristo en mi corazón anduve buscando iglesia. Llegue a la asamblea de dios, una iglesia evangélica pentecostal. Estuve 3 años ahí , me bautice y todo, pero siempre tuve problemas por eso de las lenguas y manifestaciones que mucha gente critica que se dan en las pentecostales. Yo no estaba de acuerdo con esa postura por parte de la asamblea de dios. bueno un día tuve la oportunidad de conocer una iglesia evangélica bautista (para que sepas no es carismática). Y me dí cuenta que estudiaban muy profundo la biblia así como el griego. Me gusto porque siempre busque una iglesia cristiana que fuera tranquila y estudiosa de la palabra.

    Te recomiendo averigua en la guía telefónica o en alguna iglesia evangélica de tu comunidad para que te acerques.

    no te sientas con miedo te van a recibir bien y no te van a obligar a ir a la fuerza ni tampoco te van a forzar a hacer algo que tu no quieras hacer. Para ser cristiano solo debes aceptar a Cristo como tu Dios y Salvador de tu vida y listo. Luego busca una congregación cristiana y empieza a compartir con los hermanos cristianos que tú escojas.Ellos te instruirán sobre la enseñanza de Jesús y te prepararan para el bautizo. Para ser considerado un miembro más de la comunidad cristiana.

    Yo soy de Chile, si deseas compartir conmigo cualquier tema o duda. Contactame a [email protected]. Si deseas conversar conmigo o con mi pastor cualquier tema bíblico te doy su correo y le puedes preguntar lo que quieras. Y despejar tus dudas. Así veras si te gusta o no lo que se enseña en esta iglesia cristiana, y como es su organización administrativa.

    Mi opinión es que no existe ninguna iglesia perfecta en el mundo, para mi opinión las mejores que yo conozco son la bautista y la presbiteriana. Busca la tú pienses que se acerca más a las normas establecidas en la biblia. Tomatelo con calma y prudencia. Compara doctrinas, estudia harto, ora a Dios, y yo se que él te mostrara el camino correcto.

    Que Dios te bendiga y recuerda Dios nos manda a estar con otros hermanos, (o sea a congregarse).

    PD: Para Capuccin , en la iglesia bautista no se obliga a dar el diezmo es opcional el que puede dar de corazón da y el que no puede no se le obliga.

  • Tu puedes hacer lo que quieras, pero no necesariamente todo lo que haces es conveniente para ti.

    Por que te quieres hacer bautista? ya conociste y viviste tu Fe Católica? o no la has conocido y por eso la estas perdiendo?

    Haber quiero hacerte una pregunta... Por que creemos los Católicos en la Eucaristía? o mas sencillo, Que es la Eucaristía para un Católico?

    Si como dices eres Católico me Imagino que debes saber la respuesta a estas sencillas preguntas... si no la sabes entonces no digas que eres Católico:

    Por que no puedes decir que eres futbolista de la selección Española si nunca as tocado el balón. No seria justo que luego digas que mejor te vas ala selección de Brasil por que esa si es buena.

    Te recomiendo de todo corazón que primero trates de conocer la Fe que Dios te regalo, y después de conocerla bien y estas convencido que no te gusta, pues te iras muy tranquilo de saber que dejas algo que lo estudiaste, lo conociste y no te convenció.

    Dios te bendiga y te de sabiduría.

  • le verdad, si quieres dedicarte de lleno a Dios entra ern el sacerdocio, contactame yo te puedo ayudar aztefer @hotmail.com

  • yo te recomiendo que mejor te hagas Hijo de Dios, y siervo de Su Nomber, ahi no y pierde.

    El mismo Espiritu de verdad te guiara a toda verdad. Pidele a Dios direccion.

    Sus planes contigo, son mas altos que los planes que tu tienes para ti.

  • de que puedes puedes, está en tí, saludos!

  • Antes de cambiarte de religión, estudia bien tu religión, para que la conozcas bien:)

    Puedes hacer el bien en cualquier religión, solo acércate a Dios y pídele que te guíe para hacer lo correcto:)

  • "¿bautista? claro hijo, vende todo lo que tienes y dalo en diezmo"

    mira no entiendo bien tu pregunta, posiblemente no hables el idioma, ok, dices que quieres hacer el bien pero no quieres ser sacerdote, bueno en la iglesia catolica hay muchas opciones para voluntarios laicos, solo acercate a la diocesis y te diran las opciones diponibles para ti,

    hay orfanatos, misiones, escuelas, hospitales, reclusorios, etc.

    no necesariamente todo el bien esta en la predicacion. se necesita tambien mucha accion.

  • mira brother, si fuiste catolico, es porque asi lo quisieron tus padres o tu familia, y ellos porque asi fueron sus padres, etc, etc, etc

    el problema es que la mayoria de catolicos lo son por mera costumbre, y cuando tratas temas de religion se desentienden pues no comprenden y mejor dejan todo como está, si vas a cambiarte, lo haces con conciencia y conocimiento, eso es bueno, pues has reflexionado al respecto, ESO ES LO MAS IMPORTANTE!, si ese cambio te mejora espiritualmente y contribuye a que seas una mejor persona para ayudar al projimo tal como lo ordenan los evangelios, eso esta muy bien!... conste que no soy bautista

  • Buscar a Jesucristo es lo mejor que puedes hacer por tu vida, El Es El Unico Intercesor entre Dios y los hombres, si pecamos abogado tenemos ante El Padre; Cristo es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, si confiesas con tu boca, que El Es tu Suficiente Salvador, tu vida cambiará para siempre.

    Dios te bendiga.

  • Mira claro que puedes hacerlo todo depende de ti esa decision es tuya poreso DIOS no dejo el libre albeldrio bueno espero que te haya servido mi respuesdta cuidate y que estes bien bye

Sign In or Register to comment.