¿mi novio termina rapido es normal?
mi novio tiene 19 años y yo 17 hemos tenido relaciones sexuales y el termina rapido no dura mas de 15 minutos y a mi me deja con las ganas, es normal que a el le pase eso?? el dice que esta demaciaso excitado ¿sera verdad?
Update:lo hacemos diario el ya ah tenido experiencia desde los 15, yo x el contrario no, le eh dicho que me deja con las ganas pero el se reciente?
Comments
Puede ser que esté demasiado excitado pero dices que tiene 19 años. Es un inexperto total.
Necesita aprender a extender mas el juego previo. Mas besos y caricias antes de la penetración es lo que hace falta.
No te hablo de que te dé o le pidas sexo oral pues estoy seguro que, en vez de gustarte te resultará desagradable (por su inexperiencia).
Ese niño tiene que aprender que no solo el es el que está involucrado en el acto.
Edit.- Si tuviera experiencia desde los 15 no te dejaría con las ganas. Es un inexperto. Lo que creo que deberípas hacer es comentarselo, dile que cuanto tienen sexo, de repente (que es siempre) tu te quedas con las ganas y que necesita ir mas despacio.
Edit.- Quieres que te dé un tip para que le pidas que lo haga contigo?. Lo que yo hago es, aparte de besos y caricias por todo el cuerpo, una vez que veo que mi mujer empieza a estar "a tono", empiezo a besarle el pubis, justo arriba de la vulva.
Luego de unos segundos, la estímulo haciendole presión sobre el area del clítoris pero sin tocarselo directamente, mmm, como te explico?.. Ah!, ya sé, aunque el ejemplo es algo burdo, el principio es el mismo, El movimiento es como si tu misma te abrieras y cerraras un ojo, captas?, pero lo hago en la zona del clitoris, así, se estimula el clitoris pero sin contacto directo.
Haz la prueba y luego vienes a darme montones y montones de estrellas...
Mira yo me masturbaba siempre antes de tener relaciones y me salia mas rapido el semen moviendo el musculo "PC" es el que abre y corta el chorro de pis o cuando haces lo 2do , para acabar mas rapido mantenelo "cerrado" cuando cortas el chorro de Pis y para durar mas sin acabar mantenelo "abierto" como cuando forzas para haces pis pero no tanto , despues solo se acostumbra ( ;
siempre que tengo relaciones lo hago con el musculo "abierto" y duro mas que antes pero a la hora de llegar los 2 empiezo a ceder para que acabemos juntos ♥
ES UN CLASICO eyaculdor precoz, llevalo con una doctora, necesita tratamiento ..O SI NO CAMBIA DE CHAMACON AY MUCHOS, ...SI SIGUES ASI TE VA A FRUSTRAR
Es muy joven y no ha aprendido a controlarse, un hombre más maduro sabe esperarse para que tu puedas sentir placer, eso quiere decir que no tiene tanta experiencia como segun te dice el.
Si sigue así de egoista y no piensa en tus necesidades, no creo que te convenga mucho ese chico, te mereces una persona que piense en ti también porque no es divertido quedarse a medias.
Puede ser por la clàsica y natural enjundia o calentura de esa edad, por egoismo o a lo mejor sufre de eyaculaciòn precoz por haber abusado de la masturbaciòn en años anteriores.
La excitacion de un hombre suele ser muy agresiva en el sentido de q ya no puede mas, es normal q a pesar de q el se siente bien llegue el punto de q ya no resiste esa excitacion pero si tu quieres mas, solo muestrate de otra manera en la q el no se excite tanto pero q dure la verdad ten le paciencia......
solo aganlo mas seguido y se le pasara si te buelbe a dejhar con las ganas dile que te aga el sexo oral
Así son muchos hombres. Sólo se divierten ellos y si les dices, se molestan. Que aprendan a satisfacernos!
Creo Q Es normal Pues No Todos Los Adolecentes Son Adictos Al Sexo