¿¿¿¿¿¿¿ ESTOY O NO....?
hola es urgente.....
mi periodo me dio el mes pasado el 11 y me paso el 18 y tuve relaciones el 3 de julio osea de este mes.... pero no me da la regla.. yo soy irregular pero el no me termino adentro... pero estoy muy asustada estoy o no....
Comments
usaron condon??
bueno si usaron no hay riesgo..
pero si no usaron talvez isi... pero hay muii pocas pocibilidades debido aque el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides.. muy poca cantidad pero contiene...
mira lo mejor esque te hagas una prueba de embarazoo
si talvez sale negativo lo mas probable es que
tu regla se aya retrasado debido a los nervios ....
sii... asii que tranquilaa... es mejor que hagas la prueba y si sale negativo
tu tranquila ok....
te digo porque asi me paso amii jajaja
yo creei que ya venia un bebe en camino pero noo
todo fue por mis nervios y el miedo a estar embarazada
Si eres irregular es un poco dificil, en realidad si fueses regular tu periodo debio de empezar el dia 16 de julio, no se que tanto sea el sesgo que tienes entre periodo y periodo pero atrasarte hasta 10 dias 26 de julio seria todavia bastante normal. Ten en cuenta que tuviste relaciones en tu periodo bastante fértil, si usaste condon y eyaculo afuera puedes estar mas un poco mas tranquila, si no uso proteccion y uso el coito interumpido hay una probabilidad del 50% de que quedes embarazada.
Realmente probablemente mi respuesta de deje con la misma duda. Te aconsejo que te esperes unos 15 dias y te hagas una prueba de embarazo si no has tenido aun tu regla.
Pues mira primero que nada , puedes hacerte un prueba casera que le llamamos comprala en cualquier tienda y sal de dudas, ok y después muchas veces por los nervios, el es tres tu periodo se puede retrasar a un mas, entonces trata de tranquiluizarte ok,. aparte por las fechas que das no estabas dentro de tus días mas ferltiles pero aun así de ves de tener mucho cuidado por que un cuando el no haya terminado dentro de ti, siempre el pene de un hombre suelta liquido que trae esperma y los espermas pueden creo vivir(no se que otra palabra puedo usar sorry) dentro de tu vagina toda via 72 horas después de la relación sexual, espero esto te ayude y salgas de este susto pronto ok,
Mira primero no te aflijas lo peor ya paso el 3 de julio, ahora e serena, tranquila por que la angustia o el miedo puede atrasar tu periodo, bueno como te dije tranquilizate y ve a la farmacia que te quede más lejos posible comprate una prueba de embarazo no son muy caras hacela y listo.
PD: Si es negativo tenes suerte y protegete por no solamente un baby por cachar si no tambien una ETS o VIH, y si es positivo FELICIDADES y asuman su responsabilidad.
Y absolutamente nunca le hagas caso a "frankdm".
pues yo te aconsejo que tomes cartas en el asunto y dile a tu paraja que te lleve a hacer una prueba de sangre y depende a eso tomen una decision estas muy a tiempo o como dicen : AL MAL PASO DARLE GERBER
un 70% sii
xke el hombre auke no termine dentro igual le sale un poco antes sin darce cuenta y es probable que estes enbarazada ami igual me paso eso y estoy tan asustado al igual q tu ojalas que no po al igual q yo ojalas no porque apenas tengo 17 añitos y no quiero ser padre todabia
te deceo suerte
nena espera que culmine el mes por que algunas veces acuerdate que hay retrazo en caso de no bajar nada pues hay mucha posibilidades de embarazo bye cuidate mucho y suerte
lo más seguro es que si estés, pero mejor ve con el doctor o compra una prueba de embarazo en la farmacia
yo creo que lo que debes hacer es hacerte una prueba de embarazo y sal de toda duda, Suerte
consultar a tu ginecólogo particular