¿ Qué hacerpara que no sea tan timido?

Mireen mi chico es bastante tímido y sosillo,

lo conoci en unas colonias y estuvimos juntos dos semanas y

vivimos un poco lejos así que lo veo y lo veré poco y el problema es que claro hemos empezado a hablar cada dia por teléfono ( la relación acaba de empezar, hemos hablado 2 dias por telefono ) pero yo soy muy abierta y ya se lo noté cuando estabamos en las colonias pero no pensé que tanto, ppor el telefono bromea y tal pero solo si yo empiezo saben nose si yo no le digo tequiero él no se atreve a decirlo, no me dice te echo mucho de menos si no se lo pregunto, y amigos mios hablanc ccon él y dice que claro que me quiere y mucho y a ellos les dice mil cosas bonitas pero a mi nada, me encanta hablar con él en el fondo pero me gustaría que hubiera un poco más de romanticismo en la conversa,

nose por ejemplo me gustaria que me mandase algun mensaje bonito para que piense en él y tal...

se les ocurre como puedo hacer que sea menos soso o timido?

No se si debo decirle más cosas yo o algo asi,

ideas porfavor!

unbesiitoooooo(L).

Comments

  • Chiquita , no le des muchas veultas porque tal vez lo eches a perder, uno dale mas tiempo y tu ten mas calma y dos habla en su momentos con el francamente y dile lo que tu quieres..puededs asustarlo eh? asi que fijate como se lo dices, cuando y en donde..., y si ves que no cambia tu decides

  • Solo tienes que darle mas confianza

  • Hola Moni, lo que yo creo que lo que el tiene es INSEGURIDAD, el teme que lo lastimen, debes hacerle saber que lo quieres mucho mucho, dile que no sea timido o dile que te diga lo que siente yeso pss, yo creo que con el tiempo se le pasará, ya que recién se estan conociendo :).

    Besos, cuidate!!

    *miss* ♥

  • Mira, si te hace falta eso, creo que debe faltar un poco de confianza en la relación, cosa que es valida ya que llevan muy poco tiempo, pero si es algo q te gustaría y lo necesitas, pues pideselo dile que te gustaría que le naciera a el las palabras cariñosas, no pierdes nada con pedirle, si están en una relación es porque mediante el dialogo pueden llegar a buen puerto, te recomiendo que lo intentes, a mi me pasaba algo parecido, pero mi novia me lo dijo y yo quería solo decirlo y no parar nunca de decirle cosas lindas ya que las sentía y aun las siento demasiado...

    Mucha suerte!!!

  • se mas abierta con el, demuestrale lo que sientes, o dile que sea mas romantico, que te sedusca, pero diselo poco a poco, no vallas a ser directa, o puedes decirle esto, "explicame que sientes en tu corazon al verme a mi, o tenerme serca" has lo que tu creas mejor

    suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Se comporta de esa manera por que tienemiedo a no ser correpondido y ser lastimado, si tu le demuestras que de verdad lo quieres, y que puede confar en ti, con el tiempo sera mas abierto y menos timido, mas sin embargo sera muy dificil para ti el lograr ese cambio en el, ya que durante un beun tiempo esa relacion sera de un solo lado, y tu tendras que manetenerla a flote, perono te preocupes, una ves lo logres todo habra valido la pena. Ademas piensalo de esta manera es mucho mas gratificante recibir un te quiero de quien nunca lo a dicho que recibir un te quiero de alguien que se lo dice a todo el mundo, ya que para esa persona en verdad seras la unica a la que de verdad quiere.

    Suerte.

  • necesitas darle tiempo a la relacion muchos hombres no saben como expresarse, no es que no te quiera, simplemente es timidez pero poco a poco se puede ir mejorando la relacion tu no dejes de decirle lo que sientes y asi le daras confianza para que el tambien se exprese como a ti te gustaria que lo hiciera

  • Mira se ve que al chavo en cuestión le gustas bastante, y es obvio que no es muy abierto contigo porque le tiene miedo al rechazo o que vaya a decir alguna burrada y la riegue( a quien no le pasa!) .Lo que puedes hacer es seguir siendo abierta y bromista con el y ganarte su confianza, vas a ver que en menos tiempo del que esperas va a ser igual de abierto que tu.

  • tenes que desirle que se gunte con gente o tambien que le diga maldisiones a la gente con eso se descarga y no va ser tan timido

    hablale , llamalo al cel o que te llame el

  • el cambio es de el tu no lo puedes ccambiar

Sign In or Register to comment.