apoco no es lo peor?
el despreco de tu mama
ami siempre me regaña xcualquier cosa
me insulta
me comoara con mi hermano
y lo q el hace siempre lo magnifica
ylo q yo hago lo minimiza o ni lo toma en cuenta
estoy de acuerdo de q todavia me mantiene y se lo agradezco
pero si se siente culero
q sea asi
Update:si ve q estoy viendo en la tele algo q me gusta llega y le cambia
la computadora siempre q me ve me la quiere apagar
cuando le digo q si me hace de comer se enoja y si mi ermano le dice enseguida le hace
le he dado a entender de q me lastima
pero no entiende una vez del coraje si llore un buen en su cara y ni asi
Comments
Preguntale directamente quienes son tus padres o preguntale porque te agrede tanto pues los responsables son tu padre y madre de mantenerte bien y si no te da resultado decile a tu madre que vas a quejate con tus maestros en el cole, ellos si saben que hacer para que les den un escarmiento a tus padres.
yo he tenido una madre asÃ
he esperado el dÃa de tener la posibilidad d e salirme d e l a casa
y lo hice
practicamente en su vida no me ha visto mas nunca
olle sabes no esta pasando algo similar pero mi mama no me compara co mis hermanos pero si no esta pasando algo similar de verdad kisiera ayudarte pero yo nose q decirte xq desde q me levante hoy me la he pasado llorando y llora pero mi mama no me ha visto me oculto de ella pero nose kisas tu mama tnga problemas y se mete contigo en realidad no se como ayudarte responde mi pregunta xfa ha ver si me puedes ayudar y darme un emdio consejito
http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...
Habla con tu madre y preguntale por que te trata tan mal pues tu eres tan hijo de ella como tu hermano y que no mereces que te trate asÃ. Y también habla con tu hermano y aunque te mantenga tu madre no es derecho para tratarte mal porque eres su hijo.
nosotros nunca te daremos la espuesta correcta... abla con una persona madura deconfiansa y pidele ayuda de que te llebe a platicas de sicologos o algo asi... al final tu propia experiencia es la que te dara la respuesta.
No te preocupes con el tiempo se les pasa!!!
Trata de hacer tu vida y lo que te guste, vas a ver que con el tiempo si haces lo que te gusta y eres feliz te conviertes en una persona bien exitosa en tu vida y ese éxito lo va a ver y a sentir tu mamá y como la vida da muchas vueltas al rato tu vas hacer lo máximo para tu mamá y al rato le va a reclamar tu mamá a tu hermano que porque no es como tú, siempre pasa nunca falla, al hijo que más molestan los papas luego resulta ser mejor hijo, persona y de quien más orgullosos se sienten!!!
Animo Mucha Suerte!!!
es triste pero sabes cuando se dan cuenta realmente los padres que errores cometieron? cuando les decis: Me voy de casa.
Si u.u Es lo más feo, mi mama no m apoya con mis desiciones, m trauma diciendome gorda y fea y lo peor no confÃa en mÃ, antes m afectaba más pero ahora ya m da igual... El psicologo m ha ayudado con eso y otros problemas...
Que feo es eso... si tanto le agrada tu hermano, pués dile que lo clone
es bien penka que te comparen con tu hermano, lo que yo hice fue decirle todo lo que sentia a mi mama, que es su hijo regalon y que es mejor que yo y todo eso pero soy su hijo igual que el y me enoje con ella y luego me llamo apra perdirme perdon por todo el daño que me habia causado y todo eso creo que lo mejor es decirle a tu mama que eso te hace daño y no te gusta que te comparen con nadie ya que todos somos diferentes todos somos superiores al otro en algunos aspectos de la vida, suerte