¿ Mi novia me dijo que es mejor alejarnos?

vamos 3 días que no hablamos ni nada así como antes pero hoy la llame estuvo así me contesto toda feliz así como cuando hablábamos seguido creen que es mejor darle su espacio y tiempo para que despeje su mente un poco.?

Update:

La verdad ella no me llamaba ni nada hasta que cedí y la llame y eso fue lo que paso me contesto asi con bromas con risas le dije que me ayude a hacer deberes que se conecte y todo y osea dijo que se va a conectar asi pero hay algo que me dijo que hasta ver que pasa la vea como amiga que cuente con ella y asi ella tiene 19 años y yo 20

Comments

• Frecuentala como frecuentas a una amiga, deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar, existe un dicho cierto, si dejas libre a una persona y regresa, es que siempre fue tuya, si no regresa es que nunca lo fue.

No la ostigues es lo peor que puede pasar un amor pasado que esta al pendiente de todo lo que haces, que horror.

suerte

• hola , mira mi novio me planteo algo parecido le di su tiempo el queria salir con sus amistades se sentia como que no podia hacer lo que tenia ganas porq estava conmigo , y ese te digo una cosa amigo fue mi peor error hoy en dia no hay sabado que quiera que salgamos juntos , dejamos de salir me la paso encerrada todo el dia en casa porq no me gusta salir sola y yo trabajo en la semana el tambien y los unicos dias que podemos pasar el dia juntos es el domingo y muchas veces prefere pasarlo con sus amistades cambio el 100 x ciento no es el mismo te cuento mi experiencia si te sirve!!

un abraso!

• algunas veces la distancia es prudencia y no ruptura...hay momentos en que necesitamos reflexionar, pensar, reforzar nuestras opciones...dejala pensar, si te ama regresa con ánimos...no la acoses ni la presiones, el amor es tierno, dulce, comprensivo, sabe esperar...sabe confiar...

• mira.. dale su espacio! que este con quien quiera, amigosssss.... am familia... & que no se vean demaciado.. porque sabes? cuando ella no te vea durande uno o dos dias, cuando te vea sera con muchaaaaas ganas! Estará contenta, Tendrán mucho de que hablar! Enamorala con detalles cada vez que la veas.... Una flor, Una frase bonita o algo asi , Una sorpresita... a mi me paso esto :$ & mi novio hizo esto que te digo & la verdad me enamoree de verdad & el tenia sus amistades, sus deportes & yo tambien... No nos veiamos habeces en 2 o 3 dias.. & cuando nos veiamos CORRIAMOS a abrazarnos & besarnos & me llevaba cartitas, o flores .... me dedicaba canciones :') era hermoso! fijate: "vamos 3 días que no hablamos ni nada así como antes pero hoy la llame estuvo así me contesto toda feliz así como cuando hablábamos seguido" Necesitan de tiempo & ya! Esa es la solucion! un abrazo & un beso enorme & mucha suerte! Enamorala dia a dia... verás que resulta! <3

• Hola bueno pues respondiendo a tu pregunta toda persona necesita su espacio tal vez tengas que darle su tiempo pero eso no implica que la dejes por mucho tiempo.

No es que se allá hartado de ti ni mucho menos.

Yo te recomiendo que de verdad le des su tiempo.

Te deseo mucha suerte.

Ten fe de que todo se arreglara :)

Sign In or Register to comment.