¿CHICOS!!! ¿Como os gusta más, que nos pongamos encima o debajo?

Y cuales son las cosas que más os excitan...

Comments

  • Yo quiero que te pongas encima de mí. No sabes cuánto voy a disfrutar.

  • mira, a los hombres les encanta que estemos abajo, pero arriba tambien por que les exita que nos movamos solas. bue, en realidad depende el gusto de cada uno.

  • bueno a mi me gusta q se pongan de bajo por k me gusta madar en las posiciones me gusta dar maximo placer sin importar si yo recibo poko placer

  • a mi me gusta estar debajo y que me hagan pis encima, y si es caca mejor.

  • debajo y que se mueva rapido

  • Pues a mi me gusta estar arriba, pero tambien me gusta cuando se me pone arriba, en especial si le puedo ver las nalgas,es muy exitante, pero no hay como la posicion del perrito, y estar arriba porque tienes todo el control, le das vuelta, la subes la bajas, en fin la acomodos como quieres penetrarla.

    Y lo que mas me exita, primero los gemidos de placer, segundo que me abran las piernas mucho mucho mucho y me enseñen todo, en especial si se abren de espaldas, y como nunca el sexo oral, no hay nada mejor que eso...

  • a mi en lo particular me gustan arriba, y que hagan de las suyas ustedes solitas.

    circulitos

    ochos

    de espalda

    como sea pero que ustedes tomen el mando y se la metan hasta donde quieran

    saludos

  • por debajo por que se acomoda mejor sim importar la posicion

  • a mi me gustan los dos pues la cosa ss dar placer y recibirlo.

  • A mi personalmente me gusta la mujer arriba me encanta verlas cabalgar,y también ver sus pechos como se mueve

Sign In or Register to comment.