cual es vuestro secreto mas secreto??

enass!

bueno alomjor a algunos os parece un poco cotilla pero me gustria que respondiarais a esta pregunta xfaa

un besoh! i gracias!

Comments

  • un secreto...pues por ejemplo te puedo decir la unica cosa que tengo como secreto todavia solo para dos personas de mi entorno,las demas lo saben o lo han visto,asi que sigue siendo un secreto mientras esos dos no lo sepan,no?...pues que a los dias de nacer mi bebe me hice un tatuaje en toda la pierna y mi madre no lo ha visto aun para que no le de un infarto

  • yo mate al mar muerto.

    no se lo digan a nadie , es secreto....ssssssss.

  • bueno, la verdad es que los secretos no se cuentan a nadie

  • Si quieres que la gente no se entere de algo, ni pienses en ello.

    Yo de los mios no me acuedo y nunca se los he contado a nadie para que no me los recuerden.

  • Ah!! Por eso es mi secreto mas secreto, si te lo contara ya no seria mi secreto, no crees?

    Un besazo.

    pd. Y tu secreto mas secreto cual es?

  • mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, ni mios ni d nadie.

    luego, si kieres saber mi secreto menos secreto es k como mi secreto mas secreto es k no cuento secretos, puedes confiar en mi aunk aparente ser rencorosilla, _te digo, k aparento, no soy_ xk ni cuando este enfadada con alguien o cuando deje d ablarle, contare nada k me aya confiado.

  • lo siento es un secreto k solo se io asik no t lo puedo cntar xk no lo sabe ni mi mejor amiga........!! sorry

  • si te lo digo no es secreto

    pero lo stoy gritando todos los dias, juju

  • ssshhh.

    es secreto!

  • te diria mi secreto , pero esk es secreto...

Sign In or Register to comment.