si tu fuera padre o madre, que dirías a tu hijo para sacarlo de su error?
si es que tu hijo está a punto de cometer el error que tú cometiste cuando tenias la edad que tiene tu hijo actualmente,
si es que tu hijo está a punto de cometer el error que tú cometiste cuando tenias la edad que tiene tu hijo actualmente,
Comments
hola
Pues creo que debes hablar pero generandole toda la confianza y expresarle tu punto de vista decirla sabes hijo con tu actitud me dejas ver que hay algunas cosas que atu edad aun no puedes comprender en su totalidad y aunque no me creas te entiendo por experienci vivida en carne propia de cosas que en la vida una tiene que pasar pero tampoco quiero se egoista contigo al no darte la oportunnidad de que tu tomes tus propias decisiones porque es parte de tu vida todas esas experiencias ,,, yo solo quiero darte un panorama mas amplio de la situacion no solo queiro hacerte ver el lado positivo si no tambien lo menos bueno que puede ocurrir con las decisiones que tomes y que luego que tu lo medites y piensas y desde tu pespesctivas tomes esa decision y que te hagas cargo de ello y todo esto te lo digo de la mejor manera que me puedas entender y te lo digo porque TE AMO como hijo mio que eres u que sabes que puedes contar conmigo y que tambien me puedes consultar cosas... dile.. Caray yo tambien tuve tu edad y creeme que es lo mejor que nos pasa en la vida ....
Solo otra cosa de pendiendo del tema creo que sera la forma y manera como le hables y te expresees pero que sea algo sincero y de tu corazon
espero puede ayudarte aunque se aun poquito...
Cuidate
Saludos
Chao............. XOXO
Le dirÃa que me da mucha pena verle cometer un error del cual yo sé que consecuencias van a surgir. Que se plantee una vez más su proyecto y que piense que yo he vivido antes que él y que desgraciadamente ese error lo cometi en mi tiempo y que las consecuencias son luego de mucho peso.
Que le quiero con locura y me duele saber por todo lo que va a pasar si no recapacita.
Dile lo que a ti te hubiera gustado que tus padres te dijeran para evitar cometer el error. Recuerda que con amor y paciencia son mejores las relaciones entre padres e hijos. EXITO
creo que la escucha es la mejor terapia y demostracion de que te interesa su forma de pensar
Yo le dirÃa el error que comete. Pero ten en cuenta, que los hijos nunca hacen caso de los padres, a veces se les tiene que dejar que hagan el error, para que aprendan. Es muy duro, muy duro. Y, la mayorÃa de las veces, basta con que se lo digan los padres, para que lo hagan, si sabes de alguien que se lo pueda decir, será mejor. Pero como no dices el error, quiero pensar que no tiene importancia y que te preocupas demasiado.
dile algo que te salga del corazon nadamas
dejaria que cometa el error para que aprenda la experiencia porque entre mas les dices a los hijos menos te escuchan...
pues si no te ace caso dejalo hasta que la riegue entendera y aprendera
no lde dirÃa nada. LO ESCUCHARÃA