¿Vosotr@s creeis....?

¿Vosotros/as creeis en Dios?

Yo personalmente no creo en Dios..

Pero los que creeis me podeis decir los motivos si teneis

por el que creeis que ai alguien ahí arriba que "controla" a todos

y es perfecto no sé..

5 estrellas a la respuesta ;-)

Update:

cuando decia qe nos "controla"me referia un poco a qe es omnipresente y lo ve todo..

Me resulta muy dificil creer que un ser cree el universo ya no solo el sistema solar, sino los millones de estrellas que hay.. Y si dios nos creo a su imagen y semejanza, ¿Podriamos suponer por esa afirmacion que no ahy más vida inteligente o racional en el univeso?

O kiza izo a otros seres inteligentes pero no a su imagen..

Se que suena a PARANOIA (muxo tiempo libre)

Y si dentro de unos miles de años o millones se apaga el sol como esta dicho.. ¿siginifica que dios ya se cansa de su creacion ?

aunque este calculado por la ciencia, o sea por el ser humano

saludos ;- )

Comments

• yo si creo queres que te diga los motivos DIOS me salvo de la muerte me saco de una posecion satanica soy evangelica el SEÑOR me habla a traves del pastor los domingos el ultimo me dijo que yo estaba haciendo algo mal que yo sabia lo que era.... pero que eso no quiere decir que no me ame que el me ama desde el vientre de mi madre desde mucho antes que yo estuviera en el vientre de mi madre cuando todavia no me havia creado. bendiciones

• La existencia del universo, de la humanidad y de todas las cosas que nos rodean no son causa de la casualidad.

solo observa la forma tan perfecta en que esta diseñado nuestro sistema solar, como los planetas exteriores sirven como potentes imanes que atraen a los comentas o los desvían de nuestra órbita, la distancia tan perfecta a la cual se encuentra nuestro planeta, esto no es obra de la casualidad, esto es el resultado de un diseño no del big bang.

• heeyy

que loco eres xD

Dios no controla todo, no es por que el no pueda si no por que nos dios la capacidad para disernir entre el bien y el mal por eso tenemos la libertad de decidir que vamos a hacer si no fuere asi

seriamos como los animalitos que no tienen un cerebro y que actuan por instinto

nosotros podemos decidir entre hacer el bien o el mal cada cosa con consecuencias respectivas

las cosas que pasaan aki son obra de nosotros Dios nunca deja desamparados a sus Hijos a los que creen el el

eso si nunca pierdas la fe

• Si tu miras la leyes de los gobiernos sabes que existe alguien quien creo esas leyes.

Las leyes de la naturaleza tiene que haber alguien quien la creo.

Si hay creacion hay un creador asi de sencillo

• Yo si creo!

:)

razones? por que lo siento, por que veo a todo mi alrededor, y todo es tan complejo, que me pongo a pensar, realmente esto se creo de la nada? jejeje quiero mucho a Dios

Cuidate ^^

que tengasun lindo dia

• sí. porque me parece razonable, pero no creo que controle a todos. eso es lo que creen los no creyentes que los creyentes creemos...

• yo creo en un ser superior , una energia que se experimento como Dios que es y que esa energia creo todo lo existente, lo visible y no visible, la luz y la oscuridad , el hombre fue su mayor experiencia y el quiere que nosotros seamos dioses y creeamos, como el, para experimentarnos, por eso nos hizo a su imagen y semejanza en poder creear y nos dio el libre albeldrio para escoger , que deseo hacer con mi vida , en amor o temor , y vos elegis , si queres triunfos tendras triunfos, sia atres fracasos , vas a tener fracasos.

nuestras almas eligieron nuestros cuerpos en su proceso de poderce experimentar.

que sentido tendria que Dios nos controlara, y no podamos experimentarnos. has el bien tanto a ti como a los demas y ten fe y no tengas temor o duda , que el miedo nos lleva a odiar, a juzgar, a matar,etc

bendiciones

• Mi Diosa no vive en el cielo, vive en la Tierra.

No me castiga con fuego eterno, mas todo lo contrario.

Mi Diosa es la Tierra. Mi Diosa es una roca, una ola del mar, una flor, un sentimiento de amor...

Ha recibido millones de nombres: Afrodita, Artemisa, Cerridwen, Atenea, Venus, Hera, Gaia...

Mi Diosa es aquello que se obtiene al final del deseo.

Bendiciones.

• Yo en lo personal creo que si existe dios lo que pasa es que ya no se interesa por el planeta tierra sino como se explica tanto desmadre que hay por todas partes

• Definete en la pregunta wey.

Una cosa es Dios y otra un wey que controle como estúpidamente dices.

El Dios Bíblico no controlo a Satanás y los weyes de Adán y Eva.

Sign In or Register to comment.