¿por que hizo eso? Ayuda por fa?

Mi perrita tiene 9 meses (golden retraeré) y le compramos un colchón para que pudiera dormir cuando se lo compramos estaba fascinada con el colchón se dormía en el y se llevaba sus juguetes favoritas a su cama. Ahora que empezó a llover la encerre en un cuarto para que no se mojara le puse su colchón. Mas al rato nos damos cuenta de que la perra se había hecho popo dos veces en menos de una hora encima de su colchón. Ella siempre se ha aguantado de hacer el baño le abrimos la puerta en la mañana y la encerramos en la noche para que no le de frió. Ahora mi pregunta es ¿por que hizo eso? He escuchado que lo hacen por rencor o enojo es verdad? ¿si alguien pudiera explicar por que rayos hizo eso?

Update:

Hizo solido no aguado asi que la verdad no creo que sea diarrea pero gracias por sus respuestas

Comments

  • HOLA DE NUEVO.

    PRIMERAMENTE GRACIAS POR PEDIRME MI RESPUESTA Y NO TE QUEDARE MAL:

    MI RESPUESTA ES QUE, TAL VEZ SI LO HIZO POR CORAJE YA QUE HAY PERROS QUE SI LES CAMBIAS ALGO QUE ELLOS LES GUSTA DE LUGAR SE SENTIRAN AGREDIDOS Y LO QUE HIZO TU PERRITA PUES ES ALGO ESXTRAÑO ESPERO NO TE AYAS OLVIDADO DE SACARLA A PASEAR PARA QUE HAGA POR QUE SI ES ASI PUES NO ES ACEPTABLE.

    GRACIAS DE NUEVO Y TE RECOMIENDO QUE LE DEJES SU CAMA DONDE LA TENIA AVER SI ES ESO SALE.

    CUIDATE Y ESPERO PORDER AYUDARTE EN EL FUTURO BYE.

  • Quizás es lo que piensas, lo hizo como una forma de protestar de que la encerraron. No se me ocurre nada más .__.

  • Hola

    Solo puede haber un motivo por el cual tu perra evacuo en su cama, Porque generalmente los perros no hacen sus necesidades en la cama de ellos, lo que tu perra hizo fue llamar tu atencion porque la enserraste, Cualquier perro lo haria, No la vuelvas a dejar sola en un cuarto, Espero haberte podido Colaborar,Saludos!

  • En realidad creo que fue un tipo de protesta, ya que está acostumbrada a que le abran la puerta por la mañana y ella sale a hacer sus necesidades, déjame decirte que a ellos no les gusta que les cambien los horarios y por eso hizo eso además se siente rechazada ya que la dejaron sola en un cuarto, trata la manera de acondicionarle un lugar en donde no se moje pero que esté cerca de ustedes como la tenían acostumbrada ya que como te dije antes ellos ODIAN que les cambien los horarios...

  • Mira esto es lo que pasa.

    Los perros siempre buscan hacer sus necesidades en un lugar comodo y oculto mi perro hace lo mismo se hace del baño en su cama. Cuando no lo estoy viendo se hace en su cama o cuando estoy en una habitación con el se hace en un lugar donde yo no pueda ver que esta haciendo del baño, esto lo hace porque sabe que es incorrecto y que lo voy a regañar, asi que tu perrita ya sabe donde debe de hacer pero si ve que tu no estas ella va querer hacer del baño en un lugar comodo aprovechando que no estas pero si estas con ella en la habitacion no le quedara nada mas que ocultarse (dentro de la habitacion) y hacer sus necesidades asegurandose de que no la veas.

    Asi que hay que ponerle atencion, y no encerrarla (de preferencia tenerla a la vista) y cuando veas que comienza a olfatear y dar vueltas llevala al lugar indicado para hacer sus necesidades y demuestrale que ya te diste cuenta que hizo del baño y en ese momento estimulala acariciando y diciendole cosas bonitas.

    Poco a poco se acostumbrara que debe de hacer sus necesidades en donde tu le dices, no donde ella quiera.

    Aprovecha de una vez por que estando grande va a quedarse con sus habitos que tomo y los llevara a cabo.

    Suerte

    Bye

  • pss le gano!!! y mas si es bien comelona!! caga un monton! xD

    te aconsejo qe no la encierres porqe a ningun perro le gusta el encierro, acostumbrala a tenerla en el jardin bajo un techo para qe ahi pueda defecar cuando ya no se aguante y es muy inportante qe la saques a pasear a una hora todos los dias para qe pueda hacer sus necesidades..=) espero qe te sirva

  • Yo tengo una perrita, de raza chica, ahora ya tiene dos años y medio, pero de pequeña fue difícil educarla, mordió y destrozo cualquier cantidad de artículos incluyendo un sillón, al cumplir los dos años se calmo mucho y se volvió muy obediente, sin embargo por las noches le pongo un suéter, y le dejo la puerta abierta para que salga al jardin cuando lo requiera, solo imagínate que vas de visita a una casa y durante las noches no puedes ir al baño, que tienes que esperar hasta que los dueños de la casa te abran. Además aunque logres que no haba sus necesidades dentro sobre su colchón, el aguantarse le hace daño a perros, gatos igual que a los humanos.

    Tenle mucha paciencia y amala ella te ve como a un dios.

  • oye, tengo muchos perros y es de lógica que cuando los perros estan asustados hacen eso, peor si estan encerrados. esta acostumbrada a que la mimen y yo creo que se pone triste y sola cuando la dejas ahi entonces se asusta

  • No te das cuenta? mi perra hace lo mismo cuando la encerramos,si tu la encerraste logico le dio ganas de ir al baño y se iso hay, y si no hce como mi perra, cuando mi perra no hace popo o pipi se bomita y eso es peor por eso ase su aviso y llora o se mueve ne circulos, asi que te recomeindo que la dejen adentro de la cas, pero sin en crerrarla, o si no encierrenla, pero abajo ponganle un periodico asi sera mejor, o que ati no te da gans de hacer del baño en alguna ocasion, ademas sobre lo del colchon pues los perro no pienzan ala ora de ir al baño, ellos hacen los posible por ir al baño, ellos se hacen popo o pipi en donde sea, aunque esten muy acostumbrados a no hacerlo, ademas puedes labarlo y listo.

    salu2

  • la verda noc como que tu perra no es muy normal porque yo tambien le ago lo mismo a mi perrra tiene su colchon y la encierro en su cuarto pero nunk se iso ahi siempre se para y se va mas allas mas bien acostumbrala a que no lo aga acercale y pegale para que aprende que ahi no se ace suerte

Sign In or Register to comment.