¿Que Hago para Engordar Rapido?

Me Llamo Katherine:) tengo 14 A;os y soy algo alta.. pero soy muy delgada:|

La verdad quisiera engoradar.. No Tanto! solo ser asi como rellenita xD

No me gusta mi cuerpo u.u Me siento mal, e Insegura de mi misma:$ siento que me

veo Fea, que no soy como otras chavas que tienen buen cuerpo:'( Quiero engordar rapido..

Por favor Ayundenme :'((

Comments

  • el cuerpo necesita 200 calorías y 115 nutrientes diarios eso no se encuentra en nuestra alimentación diaria, es por la simple razón que nuestra comida de hoy es chatarra, muchas fritura más grasa cero carbohidratos, por si fuera poco los vegetales y las frutas son producidos a base de químicos y fertilizantes lo cual los hace más apetitosos para la vista y pobres en nutrientes por eso esa ansiedad de comer por lo cual muchas personas tienen muchas complicaciones en su salud, también sobrepeso o bis versa, trabajo en nutrición y te puedo ayudar escríbeme o pincha aquí

    http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

  • Lo ideal seria primero ir a un medico que te cheque y te mande unas vitaminas y la dieta q debes seguir para aumentar rápido de peso.

  • lo que tu quieres no es engordar si no estar normal seguro por que te dicen flaca no?

    bueno no importa como seas la gente siempre te buscara defectos

    te aconsejo que no te dejes llevar por lo que digan y quierete tu misma come normal y date un lujo de vez en cuando como un pastel o algo así

  • Cuatro palabras sabias: Come come y come.

    Come mucha comida rápida y chatarra, mucha grasa y verás que en unas 3 semanas ya notarás la diferencia al ponerte la ropa que te quedará más ajustada.

Sign In or Register to comment.