¿Porque mi novia le da like a fotos de otros tipos?

haha:P bueno es que lo que pasa es que desde ayer en mi muro de facebook me sale que le a dado like a una foto de un tipo o asi, ya fueron varias veces como que anda dando like fotos a los hombres pero a todos, ella nunca le a dado like a una foto mia , ningua.-. Y bueno es que lo que pasa es que yo hacia lo mismo :P si lo entiendo, sospecho que como que se esta vengando de mi hahahaha :S yo desde que empeze a darme cuenta(nose si si sea asi) deje de hacerlo pero como que ella sigue haciendolo. Ademas con ella casi no hablamos por face, si estamos conectados y eso ,pero no hablamos y antes si nos pasabamos casi todo el dia hablando pero ya casi noD:. Muchas de las veces ella me hablaba antes de que yo lo haga y ya no. Nose , que sera que tendra? le hablo yo?

Comments

  • Fernando no te claves en el Face, es algo que ilusiona pero no es totalmente agradable, además ella es una chica frívola y vanidosa, presume de ella, pero no le gusta presumir otra cosa, posiblemente se cree que nada más ella existe, pero está equivocada, tarde que temprano se cara de su pedestal y le va a doler enormemente. Lo que necesites de ella hazlo personalmente y quitate de dudas.

  • todo apunta a que es por venganza jajajaja, le dan celos y es por orgullo tambien que no te habla porque esta esperando a que tu le hables, solo que ella lleva la ventaja ahora porque ella ya paso por lo que tu estas pasando ahorita xD jajajajajaja suerte con eso

    PD.- ya ves como son las viejas

  • quiere engañarte con ellos uuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidado :l

    y lo que dice mark el de arriba de mi :D

  • Bueno, hay que ser recíprocos tu deberias dar el primer paso de darle like a alguna foto de ella

    Asi ella tendra la confianza de hacer lo mismo. El problema tambien es que no tienen (ambos) confianza o un acercamiento en el face, ese tambien es un problema. Acercate a ella enviale una postal o un mensaje bonito en inbox, verás como cambia su actitud.

  • No te pongas celoso >_< ami me paso eso!!! no le de importancia alos likes q le da tu novia :)

  • le da me gusta porque le interesa a lo mejor una amistad, pero dile que no te párese, la sinceridad es lo mejor. las cosas claras sino fracasan suerte!

Sign In or Register to comment.