No se de que otra forma variar su dieta?

Hola mi beba ya ingiere papillas tiene mañana hace 6 meses gracias a dios, pero no se que mas darle o como mejorar su dieta,pues lamentablemente ya no quiere de mi pecho mas q a veces durante la noche o en las mañanas y despues de q se despierta le doy manzana o pera de desayuno pues el platano de plano no lo acepta, y en la tarde como a las 6 o 7pm su cena une verdura, calabaza,zanahoria o chayote, todo esto alternado claro con una formula de suplemento durante todo el dia, agradeceria consejos ella es muy comelona y no da nada de guerra al contrario.....

Comments

• El plátano no se lo debes dar hasta el año, igual que el huevo y los mariscos. El pescado hasta los 9 meses, esto porque puede hacer una reacción alérgica.

Le puedes dar pollo, pavo o carne de vacuno magra, del tamaño de una caja de fósforos pequeña (5 x 3 cms) por porción y enseñarle a conocer más sabores de forma gradual. Lo ideal es que le hagas comidas, es decir carne+camote+zanahoria+acelgas o espinacas, por ejemplo, todo esto pasado por la licuadora o juguera, en forma de papilla, pues con un colado de solo zanahorias, no cubres los nutrientes que necesita!

Intenta hacerle horarios fijos para cada comida y evitarás problemas de sobrepeso y obesidad futuras, ya que tendrá hábitos alimenticios.

Busca que su fórmula tenga DHA y ARA, que son suplementos que estimulán su inteligencia y salud cardíaca.

Frutas puedes darle: peras, duraznos (albaricoque?), damascos, manzanas, ciruelas (ojo con la digestión),naranjas...

Muchísima suerte

• Hoy hice algo que me quedó muy rico. Herví manzanas picadas con canela y clavo (sin azucar), luego triture con la licuadora de inmersion el contenido, le agregué semola y se lo dí a mi bebé, y le gustó mucho. Mañana lo hago con pera. Ojalá te sirva. saludos.

• Hola amiga, yo te doy mas alimentos que puedes incorporar a la dieta de tu bebe, todos autorizados por el pediatra de mi bebe.

Papaya

Mango

Ciruela Pasa

Durazno

Camote

Guayaba

De verduras:

Chicharo

Espinaca

Brocoli

Papa

Arroz

Pasta

Puedes hacerle un calidto con pollo y verduras, todo ello bien cocido.

Ypuedes combinar dos frutas para que le sepa diferente.

Saludos y cuidate mucho

Sign In or Register to comment.