¿que hago si escuche a mis papas teniendo sexo tengo 14 ?

hola el otro dia estaba en la compu y ya era de noche cuando de repente escuche unos ruidos raros crei que eran los vecinos y me pegue a la pared para escuchar pero ellos no eran escuche uno mas fuerte y no creia que fueran mis padres me pegue la otra pared del cuarto de mis papas y se escuchaban esos tipos de ruidos como ayy!! y todo eso tenian la puerta cerrada y nunca la cierran despues decidi acostarme y dormirme pero no pude, mi mama comenzo a gritar mas y mas y mas y me excito un poco pero despues pararon y me quede dormida

Comments

  • No eres la única yo también pase por lo mismo pero después de un tiempo te parece normal y la próxima cierra la puerta de tu habitación o ponte tapones en los oídos

  • es normal q tengan sexo, ademas eso es bueno porq es señal de q su relacion va bien, la proxima vez no escuches, no te pegues a la pared o te pones los auriculares y escuchas la radio o musica y ya esta

  • No hagas nada, deja a tus padres que hagan sus cosas, preocupate si te oyeran a ti teniendo sexo con solo 14 años = S

  • pues es muy feo escuchar eso porque los papas son asi como limpios para uno y cuando uno se da cuenta de esas cosas da una mezcla de asco y rencor y no es malo que te exites puesto que somo seres sexuales por naturaleza, pero lo mejor es que te tomes las cosas con calma ya que eso es normal en una pareja y de hay vienes tu y tu lo haras asi que snormal el sexo, el problema fue que tus padres devieron tener mas discrecion.

  • jeje tomatelo con calma talves sea extraño a tu edad escuchar a tus padres haciendo cosillas..pero cuando tengas mas edad veras qe es lo mas normal del mundo..y descuida no pasa nada. saludos

  • eso es normal todos nuestros padres tienen relaciones sexuales y es ovio que te vas a sentir incomodas si son tus padres solo tenes que acerte la que no escucha nada y listo por q no le gustaria a tus padres le aparecieras de golpe o no? suerte!!!!!

  • O___O sorprendente pero solo ignora,eso es normal asi que pues relajate y si escuchas ponte ha escuchar musica o te distraes XD

  • solo ignora eso y para la otra que escuches eso pues pon musica prende la tele o distrae con otra cosa no te asustes aunq me imagino q es traumante pero no pasa nada

  • :O AUCHH Q INCOMODO y q pena la nta pues haz como sii nada ya q entendemos q los hacen pero q horas d la noche eran??? ahii tambn q les pasa a tus papas deben d tener cuidadooo!

  • QUE PENA LA VERDD.. SIN EMABARGO LO MAS APTO ES QUE LES DIGAS LO Q SUCEDE TAL VES TE DE PENA PERO CREO Q MAS PENA LE DARIAN A ELLOS Y LA PROXIMA VES TENDRAN MUCHISIMO MAS CUIDADO.. PERO SI RECOMIENDO QUE LES DIGAS QUE PARA TI SI ES BASTANTE INCOMODO ESTE TIPO DE SITUACION QUE ESTA BIEN Q AUN SE QUIERAN PERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE TU ESTAS PRESENTE...

    SALUDOS ESPERO TE AYUDE...

Sign In or Register to comment.