¿se puede perdonar a una amiga que te defraudo?
yo tenia un secreto y ella se lo conto a alguin que no debia eso le trajo mucho sufrimiento yo sabia que lo debia hacer pero creia que no era el momento. ademas de eso cuando me entere le pregunte a ella quien debia haberlo dichoo y ella no lo confeso despues esa persona me dijo fue tu amiga y ahy ella me mando 2 email horribles donde decia que no era una perosna que conseguia lo que tenia por mis medios si no por los de otros y serio es mentira yo la ayude a ella muuchisimo y paso el tiempo y ahora me escribio al correo piensan que debo hablar con ella
Comments
Para mi la amistad es muy valiosa y cualquier persona que yo considere mi amiga y me defraude la desecho, la perdono porque errores comete cualquiera, pero volver a ser su amiga y confiarle algo, compartir de nuevo, ni loca.
Porque si lo hizo la primera vez lo hará la segunda. Y es mejor la distancia, aparte porque he perdido toda la confianza en ella o en él.
En primer lugar creo que nunca fue tu amiga porque un amigo nunca te traiciona, al contrario, trata de ayudarte y de apoyarte. En segundo lugar si ella desea hablar contigo pues escúchala pero recuerda, se puede perdonar mas no olvidar y mucho menos volver a confiar
si fue cuando estabais en una epoca d adolescentes t diria k le dieras otra oportunidad a la otra xica si d verdad esta arrepentida pk yo tb falle a un amigo cuando eramos crios pk yo era un inmaduro nos dimos otra oportunidad y la verdad es que los dos nos sentimos mejor aora...
eso si que es 1 verdadero freaude por algo se dice amistad es confiar en alguien compartir secretos entre 2 personas o sea tirala a la basura a esa persona