Hola a todos !!! por favor, necesito ayuda para manualidades de <span >navidad</span>?

En específico, busco un patrón para hacer nochebuenas, he buscado por toda la red yno me aparece nada, en verdad agradeceré a quien me mande uno....

CIAO!

Comments

• lo mejor es q compres una revista de fieltro de navidad y ahi encontraras diversas formas y dibujos para que puedas hacer tus nochebuenas, no suelen ser caras a caso unos 50 pero traen muchos moldes para q puedas decorar tu hogar. espero q las encuentres pronto

• Revisa esta pagina, en ella puedes encontrar muchos moldes, ideas, recetas y demás para navidad.

http://www.fantasiasmiguel.com/foro/

Suerte!

• Sabes lamentablemente no te voy a poder ayudar, ya que también busqué en la red por si tenía más suerte que tu, y no encontré nada, lo siento mucho.

• hola! sabes que mi mama hace mucho esas cosas y tenia el mismo problema, pero sabes que hizo los dibujaba ya sabes que son así en cartulina o en papel imprenta! y los sacaba como ella quería yo creo que puedes hacer eso y si no sabes tu alguien que te ayude a dibujarlos parte por parte pedacito por pedacito sabes mucho de manualidades y de moldes así que yo creo que si podrás!!

o en las revistas de manualidades ya las buscaste? o en las tiendas del centro?

si estas en Gudalajara los encontraras facil en el centro!! tus amigas? bueno si no dibujalos me imagino que en fieltro? bueno ojala te sirva

suerte!

• especifica que quieres decir con nochebuenas

Sign In or Register to comment.