¿A QUE ARTISTA O MUSICO ODIAS?

MUERE JUSTIN BIEBER MUEREEEE!!!!

Comments

  • Hola amiga...

    Odiar es una palabra fuerte.

    Hay cantantes que no me gusta como cantan pero odiarlos es axagerado.

    Si no me gusta cambio el canal o la radio xD

    Me da cosa decir que cantantes no me gustan, tengo miedo que a algunos les guste el cantante que voy a decir que no me gusta y se enojen...

    Justin Bieber no me gusta, en eso coincido pero no lo odio.. no da.. solo que la hacen mucha propaganda.. recuerdo cuando estuvo de Susana Gimenez.. las chicas querian comerselo ajajaja

    Yo no lo mire porque es muy joven xD

    Besos cuidate

  • no puedo odiar a alguien ke no conozco, no obstante,.... te apoyo :DD xD

  • Justín bibar

  • yo tambien odio a justin biber,o como yo le digo,justino viviano,lo odio,no hace musica,solo auya como perro corri muriendose de dolor,ojala pudiera ir a uno de sus conciertos para abentarle una botella de ****** de perro y jugos radiactivos,pero no tengo dinero!!!

    muerte a justin ******* hi** de p***,muere,te odio perro mal pa****,muerte a justin biber

  • jajajaj dises justin beiber si ese ni es musico ni artista,solo es una niña que repite la misma ****** durante 3 o 4minutos

  • y tu a cual odias?

  • Odiar a alguien que no conozco es malo, No me gusta justin beiber pero es un cantante para niñas y pre-adolecentes solamente y ese es su publico y no creo que tenga nada de malo

  • no odio, simplemente no me gusta la cumbia ni el reggeton grotesca/o, baja/o.

Sign In or Register to comment.