apenas tiene un mes me lo acaban de regalar pero no se como hacer para que venga cuando lo llamo y para que no haga popo y pipí dentro de la casa ¿como lo educo?
Jajaja.amigo si tu perro es aun un cachorrito por el tiempo se va acostumbra al nombre k tu le pongas...bueno aprende mas rapido con un entrenamiento ..puedes decirle (su nombre) y si te hace caso le acaricias ......y para k no haga popo o pis (jeje eso es comun en los perros) si es una raza inteligente sera facil de k parenda pero si es una raza no muy inteligente uff demorara mucho en k aprenda) el entrenamiento seria k cuando recien come (siemrpe va querer hacer pichi o popo) le llevaras a la calle o al lugar donde kieras k orine y asi poko a poko se ira acostumbrando ....tu te das cuenta cuando kiere ir a hacer popo ..pork huele el piso y ni aunk le digas su nombre no te hace caso asi k ese es momento de llevarlo a donde kieres k orine y listo ...con el tiempo se acostumbrara ...Suerte cuidate
La falta de compañía es un instinto común entre los perros y el hombre y por este razón, tener un perro es poco benéfico tanto para ellos como para nosotros pero para llegar a una buena relación primero hay que educarlo para no causar problemas y para esto tenemos este sistema Educar Un Perro de aquí https://tr.im/18sCU
Educar Un Perro es un programa que te enseña muchas cosas sobre tu mascota y sobre su relación con la gente porque muchos problemas de conducta canina tienen como principal causa el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un hijo se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas y si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante éste período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas.
Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren alcanzar placer a su dueño y Educar Un Perro te enseñara como conseguir que esto pase.
Si su perro no es muy discplinato o si lo que desea es entrenarlo para hacer nada en particular, le sugiero que siga este curso que tiene excelentes críticas http://enle.info/perros
Lo he comprobado personalmente y tuve la oportunidad de entrenar a mi perro sin ningún problema! El precio es muy asequible
Hola, en lo personal estoy en contra de los golpes para los animales así q quien te lo recomiende lamento mucho q así lo hayan educado.
Entiendo q te desesperes cuando no obedece, pero créeme si tienes paciencia y dedicación no te arrepentirás. Para los regaños basta con q tu tono de voz sea más alto de lo habitual (no gritos) y con un periódico enrrollado golpea el piso, con esto el perrito se asusta sin necesidad de golpes, cada vez q haga lo correcto haz q lo sepa con un premio o una caricia. En las tiendas de mascotas vendes unas telas con atrayentes de olor para q defequen en ellas a mí me resultaron cuando mis perros eran pequeños, la pones en el lugar que quieres q siempre haga del baño y verás q poco a poco se acostumbrará sin necesidad de seguirlas poniendo.
Como nota importante los órganos de los perros son muy pequeños y con un golpe mal dado le puedes hasta voltearle el estómago y matarlo.
buenno eso demora no pasa de la noche a la mañana jajja mas o menos en 3 o 4 semanas reconocera cuando lo llaman, lo de el pipi y el popo en la casa demora otro mes aproximadamente, lo que yo hice fue, tienes una palabra para decirle a sus necesidades, pipi por decir algo, cuando se haga el pipi en otro lado diferente al correcto le corriges le dices pipi no, lo agarras cargado y lo llevas al sitio donde debe ser le señalas le dices aqui pipi, y asi diariaaaamente hasta que el animalito aprendera que pipi representa el pipi y el popo y asociara el nombre al sitio, eso si debes sacarlo diariamente a la misma hora.
Hacer sus necesidades en el lugar y momento correctos es algo que el cachorro debe aprender con la ayuda de sus propietarios. La aplicación de un método adecuado, una cierta dedicación por parte de los dueños y la paciencia son las claves para conseguir un aprendizaje adecuado. Los métodos de entrenamiento utilizados hoy en día aprovechan la tendencia natural del cachorro a mantener limpio el lugar donde se encuentra y la recompensa por hacer las cosas bien. No se aconseja la utilizació de castigo.
Recuerda que los refuerzos positivos (premios) funcionan mejor que un maltrato cuya finalidad sea castigarlo. Nunca utilices los golpes para tratar de educar a tu perro.
El secreto del aprendizaje
Debes de tener en mente que no existen métodos milagrosos de aprendizaje que ofrezcan resultados en 24 horas o menos. Enseñar al perro a hacer sus necesidades en el lugar y manera correctos depende de la aplicación de un método adecuado, de la dedicación y constancia por parte del propietario y de una gran dosis de paciencia de ambas partes.
Los perros, al igual que los lobos, presentan desde cachorros una tendencia innata a abandonar la madriguera para hacer sus necesidades. De este modo ayudan a mantener la madriguera limpia y reducen el riesgo de ser detectados por un depredador y de padecer enfermedades parasitarias.
El papel periódico
Seguramente has notado que pasados unos 10 ó 20 minutos despué de comer, tu perro quiere hacer sus necesidades. Bueno, lo ideal es que coloques papel periódico en el sitio en el que deseas que haga de vientre. Procura que este sitio esté alejado del lugar que tiene destinado tu perro para comer y beber agua.
Ahora, deberás estar pendiente de los movimientos de tu perro. En cuanto veas que empieza a dar vueltas en círculo mientras olfatea el piso como buscando algo puedes estar seguro de que está buscando donde hacer de vientre. En cuanto observes este comportamiento, distrae a tu perro con una palmada o algún ruido y llévalo de inmediato al lugar donde colocaste las hojas de papel periódico. Si orina o defeca sobre los periódicos, felicítalo con palabras suaves mientras lo acaricias.
Ahora, poco a poco, el perro identificará las hojas de papel periódico como un sitio permitido para hacer de vientre. Deja pasar una semana para que aprenda correctamente y practique día a día.
Si decides que el lugar que le habías destinado no es precisamente el ideal, entonces mueve poco a poco el papel periódico (unos 30 cms. diarios) hasta el nuevo sitio que le has asignado.
De este modo, tu perro no se dará cuenta de que el papel se mueve, y seguirá haciendo sus cosas como si nada estuviera pasando.
Debes estar pendiente de tu perro cuando se acaba de despertar, cuando termina de comer o de beber, o incluso cuando acaba de jugar. Estos son los momentos más compunes en los que ocurre un accidente y debes volver a enseñarlo desde el principio.
Ahora bien, si tu perro desde antes ya había elegido un lugar específico, puedes comenzar colocando el papel periódico ahí y comenzar a recorrerlo poco a poco hasta que se encuentre en el sitio en el que habías pensado.
Las toallas entrenadoras
Existen en el mercado una especie de pañales impregnados con un olor que el cachorro identifica como un sitio adecuado para orinar o defecar. Puedes encontrarlos en tiendas de mascotas o clínicas veterinarias. Se les conoce también como training pads y suplen la función del papel periódico.
Han mostrado ser más eficaces desde el principio, cosa que no consigues con el papel periódico, sino hasta después de unos días de entrenamiento. Cualquiera de los dos métodos funciona, pero estos pañales han sido diseñados especialmente para eso. La decisión de utilizar uno o el otro depende totalmente de ti.
El tiempo es tu enemigo
El control voluntario de tu perro sobre la micción y la defecación no es total hasta que cumple los 3 ó 4 meses de edad. Un cachorro de menos edad, necesitará más paseos a la calle (recuerda que debe estar bien vacunado) o al papel periódico.
En promedio, un cachorro de 2 meses puede tolerar 3 ó 4 horas antes de ir al baño, y este tiempo se va incrementando conforme el perro se va desarrollando. No presiones a tu perro tratando de que aguante lo máximo posible.
Si a los 4 ó 5 meses de edad el cachorro no muestra ningún progreso, consulta a tu veterinario para descartar problemas clínicos que podrían estar asociados con esa incontinencia.
Trata de no castigarlo
A pesar de que tus amigos, familiares o incluso médicos veterinarios te hayan sugerido el uso de un papel periódico enrrollado para golpearlo como castigo, o incluso el restregar el hocico del cachorro sobre la orina o el excremento, los especialistas mundiales en comportamiento canino recomiendan evitar el castigo durante el aprendizaje de hábitos higiénicos, y más aún si el castigo consiste en usar la violencia. Estudios científicos
si quieres q ponga cuando lo llames, escoja un nombre el q mas te guste y ese nombre ba a ser permanente, lo bueno que es un cachorro después de 2 semanas ya te ba a seguir etc.
segundo
para q no se orine ni se aga popo lo que tienes que acer es seleccionar un espacio en especifico pueda acer sus necesidades, y cuando lo beas aciendoen algun otro lado lo bas a agarrar al perro y lo bas a restregar a la popo o pipi y le bas a dar palmadas y le bas a indicar donde lo tiene q acer
el perro es chico, recién nacido, no podemos de la noche a la mañana sea el rey de la casa, lleva su tiempo, paciencia , dedicación y él aprenderá.
al cachorro nunca se le debe pegar para se aprendizaje, solo con voz firme , va ir aprendiendo día tras día, pero lleva su tiempo y cuando te des cuenta solo irá hacer sus necesidades sin que lo reprendas, pero dije anteriormente, tiempo , es como vos cuando eras chica, te han enseñado día tras días hasta que fuiste madurando, ellos también y observaras con el tiempo que ha aprendido todo lo que les ha enseñado, no tienes otra.
en relación al llamado, desde el día que le pongas su nombre, siempre debes de llamarlo por el que le has puesto y cuando más grande hasta le puedes poner apodo y el obedecerá a los dos nombres
es demasiado pequeño como para que quieras tratarlo como un adulto espera otro poco a q se acostumbre a ti y asu ambiente por lo mientras proporcionale un lugar donde el se sienta seguro y confortable para q despues poco a poco vaya explorando tu casa, por lo mientras preocupate de su salud y acude a un medico para q lo desparasiten y vacunen para q si lo puedas sacar fuera de casa, tenle paciencia, suerte.
Pues primero tienes que comenzar a llamarlo por el que será su nombre.
Cuando se haga pipi en lugares indebidos tienes que pegarle en el hocico y enseñarle donde es que debe hacer del baño. Al principio es dificil, y mas el tener que pegarles pero verás que vale la pena
Comments
Jajaja.amigo si tu perro es aun un cachorrito por el tiempo se va acostumbra al nombre k tu le pongas...bueno aprende mas rapido con un entrenamiento ..puedes decirle (su nombre) y si te hace caso le acaricias ......y para k no haga popo o pis (jeje eso es comun en los perros) si es una raza inteligente sera facil de k parenda pero si es una raza no muy inteligente uff demorara mucho en k aprenda) el entrenamiento seria k cuando recien come (siemrpe va querer hacer pichi o popo) le llevaras a la calle o al lugar donde kieras k orine y asi poko a poko se ira acostumbrando ....tu te das cuenta cuando kiere ir a hacer popo ..pork huele el piso y ni aunk le digas su nombre no te hace caso asi k ese es momento de llevarlo a donde kieres k orine y listo ...con el tiempo se acostumbrara ...Suerte cuidate
La falta de compañía es un instinto común entre los perros y el hombre y por este razón, tener un perro es poco benéfico tanto para ellos como para nosotros pero para llegar a una buena relación primero hay que educarlo para no causar problemas y para esto tenemos este sistema Educar Un Perro de aquí https://tr.im/18sCU
Educar Un Perro es un programa que te enseña muchas cosas sobre tu mascota y sobre su relación con la gente porque muchos problemas de conducta canina tienen como principal causa el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un hijo se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas y si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante éste período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas.
Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren alcanzar placer a su dueño y Educar Un Perro te enseñara como conseguir que esto pase.
Si su perro no es muy discplinato o si lo que desea es entrenarlo para hacer nada en particular, le sugiero que siga este curso que tiene excelentes críticas http://enle.info/perros
Lo he comprobado personalmente y tuve la oportunidad de entrenar a mi perro sin ningún problema! El precio es muy asequible
Hola, en lo personal estoy en contra de los golpes para los animales así q quien te lo recomiende lamento mucho q así lo hayan educado.
Entiendo q te desesperes cuando no obedece, pero créeme si tienes paciencia y dedicación no te arrepentirás. Para los regaños basta con q tu tono de voz sea más alto de lo habitual (no gritos) y con un periódico enrrollado golpea el piso, con esto el perrito se asusta sin necesidad de golpes, cada vez q haga lo correcto haz q lo sepa con un premio o una caricia. En las tiendas de mascotas vendes unas telas con atrayentes de olor para q defequen en ellas a mí me resultaron cuando mis perros eran pequeños, la pones en el lugar que quieres q siempre haga del baño y verás q poco a poco se acostumbrará sin necesidad de seguirlas poniendo.
Como nota importante los órganos de los perros son muy pequeños y con un golpe mal dado le puedes hasta voltearle el estómago y matarlo.
Suerte!
buenno eso demora no pasa de la noche a la mañana jajja mas o menos en 3 o 4 semanas reconocera cuando lo llaman, lo de el pipi y el popo en la casa demora otro mes aproximadamente, lo que yo hice fue, tienes una palabra para decirle a sus necesidades, pipi por decir algo, cuando se haga el pipi en otro lado diferente al correcto le corriges le dices pipi no, lo agarras cargado y lo llevas al sitio donde debe ser le señalas le dices aqui pipi, y asi diariaaaamente hasta que el animalito aprendera que pipi representa el pipi y el popo y asociara el nombre al sitio, eso si debes sacarlo diariamente a la misma hora.
Educa a tu perro a hacer sus necesidades fuera
Hacer sus necesidades en el lugar y momento correctos es algo que el cachorro debe aprender con la ayuda de sus propietarios. La aplicación de un método adecuado, una cierta dedicación por parte de los dueños y la paciencia son las claves para conseguir un aprendizaje adecuado. Los métodos de entrenamiento utilizados hoy en día aprovechan la tendencia natural del cachorro a mantener limpio el lugar donde se encuentra y la recompensa por hacer las cosas bien. No se aconseja la utilizació de castigo.
Recuerda que los refuerzos positivos (premios) funcionan mejor que un maltrato cuya finalidad sea castigarlo. Nunca utilices los golpes para tratar de educar a tu perro.
El secreto del aprendizaje
Debes de tener en mente que no existen métodos milagrosos de aprendizaje que ofrezcan resultados en 24 horas o menos. Enseñar al perro a hacer sus necesidades en el lugar y manera correctos depende de la aplicación de un método adecuado, de la dedicación y constancia por parte del propietario y de una gran dosis de paciencia de ambas partes.
Los perros, al igual que los lobos, presentan desde cachorros una tendencia innata a abandonar la madriguera para hacer sus necesidades. De este modo ayudan a mantener la madriguera limpia y reducen el riesgo de ser detectados por un depredador y de padecer enfermedades parasitarias.
El papel periódico
Seguramente has notado que pasados unos 10 ó 20 minutos despué de comer, tu perro quiere hacer sus necesidades. Bueno, lo ideal es que coloques papel periódico en el sitio en el que deseas que haga de vientre. Procura que este sitio esté alejado del lugar que tiene destinado tu perro para comer y beber agua.
Ahora, deberás estar pendiente de los movimientos de tu perro. En cuanto veas que empieza a dar vueltas en círculo mientras olfatea el piso como buscando algo puedes estar seguro de que está buscando donde hacer de vientre. En cuanto observes este comportamiento, distrae a tu perro con una palmada o algún ruido y llévalo de inmediato al lugar donde colocaste las hojas de papel periódico. Si orina o defeca sobre los periódicos, felicítalo con palabras suaves mientras lo acaricias.
Ahora, poco a poco, el perro identificará las hojas de papel periódico como un sitio permitido para hacer de vientre. Deja pasar una semana para que aprenda correctamente y practique día a día.
Si decides que el lugar que le habías destinado no es precisamente el ideal, entonces mueve poco a poco el papel periódico (unos 30 cms. diarios) hasta el nuevo sitio que le has asignado.
De este modo, tu perro no se dará cuenta de que el papel se mueve, y seguirá haciendo sus cosas como si nada estuviera pasando.
Debes estar pendiente de tu perro cuando se acaba de despertar, cuando termina de comer o de beber, o incluso cuando acaba de jugar. Estos son los momentos más compunes en los que ocurre un accidente y debes volver a enseñarlo desde el principio.
Ahora bien, si tu perro desde antes ya había elegido un lugar específico, puedes comenzar colocando el papel periódico ahí y comenzar a recorrerlo poco a poco hasta que se encuentre en el sitio en el que habías pensado.
Las toallas entrenadoras
Existen en el mercado una especie de pañales impregnados con un olor que el cachorro identifica como un sitio adecuado para orinar o defecar. Puedes encontrarlos en tiendas de mascotas o clínicas veterinarias. Se les conoce también como training pads y suplen la función del papel periódico.
Han mostrado ser más eficaces desde el principio, cosa que no consigues con el papel periódico, sino hasta después de unos días de entrenamiento. Cualquiera de los dos métodos funciona, pero estos pañales han sido diseñados especialmente para eso. La decisión de utilizar uno o el otro depende totalmente de ti.
El tiempo es tu enemigo
El control voluntario de tu perro sobre la micción y la defecación no es total hasta que cumple los 3 ó 4 meses de edad. Un cachorro de menos edad, necesitará más paseos a la calle (recuerda que debe estar bien vacunado) o al papel periódico.
En promedio, un cachorro de 2 meses puede tolerar 3 ó 4 horas antes de ir al baño, y este tiempo se va incrementando conforme el perro se va desarrollando. No presiones a tu perro tratando de que aguante lo máximo posible.
Si a los 4 ó 5 meses de edad el cachorro no muestra ningún progreso, consulta a tu veterinario para descartar problemas clínicos que podrían estar asociados con esa incontinencia.
Trata de no castigarlo
A pesar de que tus amigos, familiares o incluso médicos veterinarios te hayan sugerido el uso de un papel periódico enrrollado para golpearlo como castigo, o incluso el restregar el hocico del cachorro sobre la orina o el excremento, los especialistas mundiales en comportamiento canino recomiendan evitar el castigo durante el aprendizaje de hábitos higiénicos, y más aún si el castigo consiste en usar la violencia. Estudios científicos
primero
si quieres q ponga cuando lo llames, escoja un nombre el q mas te guste y ese nombre ba a ser permanente, lo bueno que es un cachorro después de 2 semanas ya te ba a seguir etc.
segundo
para q no se orine ni se aga popo lo que tienes que acer es seleccionar un espacio en especifico pueda acer sus necesidades, y cuando lo beas aciendoen algun otro lado lo bas a agarrar al perro y lo bas a restregar a la popo o pipi y le bas a dar palmadas y le bas a indicar donde lo tiene q acer
el perro es chico, recién nacido, no podemos de la noche a la mañana sea el rey de la casa, lleva su tiempo, paciencia , dedicación y él aprenderá.
al cachorro nunca se le debe pegar para se aprendizaje, solo con voz firme , va ir aprendiendo día tras día, pero lleva su tiempo y cuando te des cuenta solo irá hacer sus necesidades sin que lo reprendas, pero dije anteriormente, tiempo , es como vos cuando eras chica, te han enseñado día tras días hasta que fuiste madurando, ellos también y observaras con el tiempo que ha aprendido todo lo que les ha enseñado, no tienes otra.
en relación al llamado, desde el día que le pongas su nombre, siempre debes de llamarlo por el que le has puesto y cuando más grande hasta le puedes poner apodo y el obedecerá a los dos nombres
muchísima suerte
es demasiado pequeño como para que quieras tratarlo como un adulto espera otro poco a q se acostumbre a ti y asu ambiente por lo mientras proporcionale un lugar donde el se sienta seguro y confortable para q despues poco a poco vaya explorando tu casa, por lo mientras preocupate de su salud y acude a un medico para q lo desparasiten y vacunen para q si lo puedas sacar fuera de casa, tenle paciencia, suerte.
Pues primero tienes que comenzar a llamarlo por el que será su nombre.
Cuando se haga pipi en lugares indebidos tienes que pegarle en el hocico y enseñarle donde es que debe hacer del baño. Al principio es dificil, y mas el tener que pegarles pero verás que vale la pena