como puedo saber si estoy enbarazada?

Tengo 15 años y ando con un chavo de 24 años, si lo se estoy super creizy.Pero eh durado con el 5 meses y una noche,cuando nos estabamos besando el se bajo el cierre de su pantalos y pego su ya saben q´ en mi vientre me asuste y lo enpuje luego el se abrocho y me abrazo.

Pero no uvo penetracion ni nada de eso ,puedo quedar enbarazada???

Comments

  • Sin penetración no hay riesgo, tranquila.

    Para otra vez ten más cuidado.

  • Dios mio cuando se van a terminar estas preguntas tan tontas!!!!,conoce de sexo, y escoge bien a tu pareja.y no!!!!!!!!! estas embarazada!

  • tu dices que se estaban besando y el derrepente se bajo el cierre y pego cierta parte en tu vientre y tu lo empujaste ya hasta ahi entiendo pero¿?mi pregunta es ¿tu estabas sin ropa niña?mmmm en fin si fue asi tampoko puedes quedar embarazada a no ser que el estaba eyaculando suerte y mejor byscate un chiko de tu edad porque llevan 5 meses por dios no creo que en ese tiempo tengan tanta confianza para que el haga eso

  • no te preocupes que no paso nada

  • k va..si no hay penetracion no hay problema no te asustess..un besitoo

  • Yo que tú me andaría con cuidado, mira lo que le pasó a la virgen María...y no se la cepillaron xDD

  • por supuesto que no

  • No puedes quedar embarazada pq no hubo penetracion y mucho menos el eyaculo , no te precocupes si tienes dudas aun te puedes hacer una prueba casera

  • Consultá con un ginecólogo.

  • hay nena como se ve que no tienes experiencia en chicos ni en sexo!!!! mira mientras no haya penetracion olvidate de que quedes embarazada o al menos que sea obra del espiritu santo no?....... no te alborotes y mejor no hagas cosas de las que te puedas arrepentir, y es mejor que sepas que los chavos mayores de 18 solo quieren sexo y no andar de la manita ok??? ojo! bye

Sign In or Register to comment.