¿Duda de windows media player?

¿Como hacer que las reproducciones me salgan en el windows media player?Ahora me salen en real player pero me gusta mas el de windows y no se como hacerlo.

Comments

• formatea tu computadora

• Click derecho sobre la cancion o video, en la pestaña general , hay un boton que dice: se habre con(en tu caso supongo que con media player) pincha ese boton te saldran varios reproductores, marca el media player y dale aceptar, y aceptar otra vez.si no te han cambiado click derecho y acualizar o f5 en la carpeta de musica , saludos

• pones agregar o quitar programas , y quitas ese programa q tanto te fastidia y solo quedate con windows media player

• Puedes abrir el real player te vas a herramientas y le das click en opciones alli deshabilitas los tipos de archivos de formato de los videos que ves, avi. wma, etc, o simplemente desinstala el real player,

asi solo quedara tu windows media player.

Alli te dejo las dos opciones o otra tercera es darle click encima

y le das abrir con alli tambien seleccionas con cual deseas reproducir tus videos.

• jejeje, que gracia me da este Alex, como que formatealo, it's crazy!, está bien con lo que dijeron.

otra opción es darle con el boton derecho a la rola >abrir con>Windows Media Player, y abajito habrá una opción que dirá, "utilizar este programa de ahora en adelante", o algo así, lo palomeas y le das aceptar y ya quedó

saludos

• en una cancion haz

click derecho abrir con elegir programa predeterminado luego seleccionas el reproductor das click en aceptar y listo siempre que reproduscas canciones se va a reproducir con el media player

• click derecho en cualquier cancion

propiedades

general

se abre con ......

cambiar

Windows media player

=D*!

• Hola, ve a mi pc menu herramientas/opciones de carpeta/tipos de archivos ahi busca la extencion mp3 y selecciona windows media player

saludos

• antes de reproduccir el archivo ke kieres dale con el clik derecho y ahi te dira reproducir con o abrir con... y ya tu seleccionas el archivo ke kieres ke se reprodusca

Sign In or Register to comment.