Ke debo hacer para ke YR me coloke como colaborador destacado?

como se hace para ke en mi avantar aparezca el aviso de colaborador destacado?..ese ke esta en un cuadro anaranjado debajo de la foto....tengo curiosidad...

Comments

  • los colaboradores destacados son usuarios que tienen muchas mejores respuestas en una o varias categorías.

    no hay realmente un número exacto de mejores respuestas, hay algunos que son líderes pero no son destacados y otros apenas empiezan en una categoría y ya lo son.

    para serlo, pues eliges una categoría de la que más sepas (por ejemplo radio, en música y ocio) e intentas responder todo lo mejor que puedas a las preguntas que allí se formulen. si respondes bien y das buenas respuestas, es de esperar que te elegirán más como mejor respuesta y si además tienes un buen porcentaje de mejor respuesta (30-40%) puedes aspirar al cartelito.

    éste no depende del nivel ni puntos, y puedes ser colaborador destacado en tres categorías máximo. el cartel no es permanente y lo puedes perder si no participas tan activamente como antes.

    en resumen: sé constante en una categoría y da buenas respuestas y aspirarás al cartel

    saludos

  • Mira, haz como yo, que una semana me fui a por naranjas y me pintaron la foto jeje, lo malo (o lo bueno) es que a la siguiente ya se le destiñó el color. En fin. Nada maja, a responder mucho en una categoría y a caerle bien a la ratilla. Saludos¬¬

  • Destacar en una sección, ser la que más respuestas favoritas tengas de todos los que responden en ese apartado y el mismo YR te lo coloca

  • Deje de entrar a esta seccion, primero por que me borraste de tu msn, segundo por que l. a. verdad nada mas salgo enojado de aqui al leer ciertos comentarios de algunos usuarios y eso es malo para l. a. salud jaja y tercero por que casi siempre preguntan lo mismo.

  • Yo tambien tenia esa duda. Buenas respuestas.

  • es evidente que tenes muchas respuestas pero por lo visto no fueron lo suficiente buenas.

  • ...DESTACAR...

  • Tienes que contestar muchas muchas muchas preguntas... y que muchas de ellas sean elegidas mejor respuestas.

  • Alcanzar más del 20% de buenas respuestas en las secciones que hayas elegido responder.

  • debes tener muchas mejores respuestas en alguna categoría

Sign In or Register to comment.