¿que es mas peligroso argentina o españa?
en cuanto a delincuensia, asaltos, asesinatos creen que un español soportaria vivir en villas miserias? o barrios peligrosos? saviendo que alli hasta los mas "delincuentes" tienen todas las comodidades y viven en un pais donde tirar un papel al piso en la calle recibe una multa? ...lo digo porque yo se lo que es la vida aca y hay muchos españoles en foros de rap que dicen que el crimen en españa es peor y yo lo dudo..que opinan?
Comments
Argentina, 100% seguro. España es menos peligroso
España es uno de los paÃses más seguros del mundo.
En Argentina hay una presidenta loca, y en España el presidente nos quiere volver locos, no hay demasiada diferencia.
Dificil la respuesta... Pero, primero habrÃa que estudiar un poco y después ir al lugar correspondiente y ver las estadÃsticas...
Me parece que es Argentina.
Kristina, la reina del Calfate.
no he estado en argentina, pero en españa salvo que te metas en barrios peligrosos creo que es como cualquier otro pais
argentina porque hay mucha gente negra, cundo sos mas negros sos mas chorros
No creo que se pueda hacer una comparacion con un pais como España, que los informes de delincuencia no aparecen, ...en Argentina aparece en los diarios hasta si te roban un celular, en España no aparece ni siquiera la causa por asrsinato del hijo del ministro de justicia Gallardon, o la estafas que involucra a la hija del rey , o la violacion de los DDHH, de parte del rey al no prestarse a las pruevas de ADN, de los hijos extramatrimoniales, un derecho a la identidad que en nuestros paises es sagrado, o hacer de oficio una causa a Rato por la quiebra de Bankia, o los dibujos economicos de Zapatero, que aca por mucho menos se han renunciado vicepresidentes, como Alvarez por la reforma laboral,....resumiendo, en España , es un aguantadero de delincuentes grandes,..¿vos pensas que te van a dar a concer los chico,?, en cambio aca siempre llevamos estadisticas de todos,...otra cosa, aca, TODOS los diarios tienen una seccion policial, ...en España , no lo tiene NINGUNO, ....aca si hay villas miserias, pero no 3 000 000 de personas viviendo en la calle sin hogar,....
Ignorantes , España es mas chico que la provincia de buenos aires , y la inseguridad se da en el conurbano , donde se ha llenado boliguyos , en Capital no hay tanta inseguridad como en provincia , y de igual manera el paÃs es enorme , y no se registran casos constantes de inseguridad , son mas bien aislados , por tanto en comparación , Argentina es mas seguro que España