¿como puedo alimentar a mi perrita que no quieres comer?? ayudenme es mi unica compañia :'(?

es que tiene diarrea y vomito le estoy dando agua para que no se desitrate

pero que mas le puedo dar ..??? liquidos

no quiero que le pase nada no hay veterinarios el dia de hoy

Comments

• SI NO CONSIGUES SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, LO QUE PUEDES HACER EL LICUAR SU COMIDA Y PONERLA O EN UN PLATO O EN UNA MAMILA PARA QUE PUEDA BEBERLA Y NO MUERA DE HAMBRE.

ESPERO TE SIRVA Y QUE SE MEJORE TU PERRITA :)

• dale suplementos alimenticios liquidos, puedes ir a una veterinaria o centro comercial a conseguirlos, puedes darle algun suplemento comun como el ensure o algo por el estilo, si no, puedes moler algo nutritivo de comida y darsela con una jeringa (sin la aguja obviamente) tratanto de que lo trague lo mas que pueda... suerte!!

• informate con un veterinario

• busca la geringa y dale la fuera esos sumplemtos molidos y buedale sales dereigdratacion oral herbalife aloe hazaalgo no se vaya amorir

• Tal vez le cambiaste la marca de la comida y por eso no quiera,si es asi debes darle un poco de la nueva y otro poco de la anterior y cada vez le das mas de la nueva.

• cuando empezo asi? si ya tiene dias esta ****** por que lo mas seguro es que sea parvovirus.... buscalo al veterinario,, si es urgencia te tiene que atender.. se le tiene que suministrar antibioticos... vitaminas , suero, alimento ligero,,, es todo un chow curar esa enfermedad es casi mortal...insiste al veterinario

Sign In or Register to comment.